Inicio > General > Paco León, ante la sorpresa de Bertín Osborne: “Yo he tenido novios y novias, así como indistintamente…”

Paco León, ante la sorpresa de Bertín Osborne: “Yo he tenido novios y novias, así como indistintamente…”

Viernes, 22 de enero de 2016

paco_leon_7525_645xImpagable Paco León explicando a Bertín Osborne, con una naturalidad pasmosa, su bisexualidad. Sucedía este miércoles por la noche, en el programa En la tuya o en la mía, de Televisión Española, en el que Bertín Osborne entrevista cada semana —en su propia casa o en la del invitado— a un personaje conocido.

En un momento de la entrevista, Bertín Osborne se interesa por cómo Paco León conoció a la que es su pareja desde hace diez años y madre de su hija. “Cuando yo conocí a Ana tenía novio”, empieza a contar el actor y director, para precisar, inmediatemente: “Cuando yo conocí a Ana tenía novio yo, no ella”. “Y yo he tenido novios y novias, así como indistintamente”, prosigue ante la sorpresa de Bertín Paco León, que explica entonces que no fue hasta que conoció a su actual pareja cuando tuvo la sensación de que sería la definitiva. “Con Ana lo tenía clarísimo. Ella no tanto… Pero yo sí, yo lo tenía clarísimo. Yo sé que nos vamos a morir viejitos y que nos vamos a aguantar el resto de la vida”, asegura.

“Joé… Bueno macho, o sea que lo tenías claro desde el principio… ¿Tú te enamoras de las personas independientemente de quiénes sean, o cómo sean?”, pregunta Bertín, con un indisimulado gesto de sorpresa en su cara. “Sí, o por lo menos me ha pasado, sí, me ha pasado. No sé si lo elijo yo, o es al revés…”, responde con naturalidad Paco León:

Un magnífico ejemplo

En este año 2016, que la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) ha proclamado como Año de la Visibilidad Bisexual, gestos como los de Paco León son desde luego impagables a la hora de normalizar la bisexualidad como una orientación más. Ojalá otras personas conocidas siguieran su ejemplo.

Paco León, para los que no lo conozcan, es un actor muy conocido en España gracias sobre todo a su papel de Luisma en la comedia Aída, que estuvo en antena durante casi diez años en Telecinco. Pero ya antes de Aída era un actor curtido en la comedia (sus apariciones en el programa de sketches de Antena 3 Homo Zapping imitando a diferentes personajes famosos son también muy recordadas) y durante y después de Aída no ha dejado de participar en muchos otros proyectos, incluyendo varios montajes teatrales y dirigiendo varios cortometrajes. No sería, sin embargo, hasta 2012 cuando dirige su primer largometraje, Carmina o revienta, inspirada (y protagonizada) por su propia madre, Carmina Barrios. Es hermano de la también actriz María León, un rostro asimismo muy conocido del cine y la televisión en España.

Fuente Dosmanzanas

General , , , , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.