Inicio > General > Una pareja gay es la protagonista de un anuncio promocional de cenas en Vips

Una pareja gay es la protagonista de un anuncio promocional de cenas en Vips

Lunes, 18 de enero de 2016

480x380p-noticias-25145-2016-1-13-234047La cadena de restaurantes Vips tiene un nuevo anuncio promocional en el que aparece una pareja gay de lo más simpática con su perro como mascota. Sin duda, una manera perfecta para fomentar la visibilidad homosexual.

Son muchas las firmas con fama que hemos mencionado aquí en nuestro portal de noticias gracias a que han querido dar su granito de arena para la visibilidad de las personas LGTB y hacer que poco a poco, ser gay deje de ser noticia. Nuevamente, con el estreno de este año 2016, hemos sido testigos de un anuncio que tiene como protagonista a una simpática pareja gay.

Que el 2×1 no te pille sin pareja” es el lema que ha cogido la cadena de restaurantes Vips para anunciar que tiene una nueva promoción de cenas tal y como ya hemos conocido muchas otras (esto lo sabrás si eres habitual del espacio) pero en esta ocasión, nos agrada la idea de que sea una pareja gay la protagonista.

La imagen promocional es de lo más simpática y queremos dar las gracias a Vips y todos sus responsables por hacer que la diversidad vaya más allá y se muestre en un comercio con tantísima repercusión y público como se sabe que es esta cadena de restaurantes.

Fuente Universogay

General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.