Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI > Hombre transgénero y su madre en una campaña de Hallmark por el Día de la Madre

Hombre transgénero y su madre en una campaña de Hallmark por el Día de la Madre

Martes, 28 de abril de 2015

750x409xhallmark-e1430038497845.jpg.pagespeed.ic.oiqzhh5ZtsEn vísperas de celebrar el Día de la Madre, Hallmark ha lanzado una campaña en la que pregunta a varios hijos sobre el sentimiento que tienen hacia sus madres.

Y la marca no se ha olvidado de esas madres de hijos transgéneros. Alex es un hombre transgénero que se emociona al hablar de su madre Pam, “la más fuerte y la más maravillosa persona” que conoce.

Alex explica que nunca se sintió cómodo en su cuerpo de niña, pero que le aterraba contarlo a su madre porque temía perder su amor. Pero no fue así. La madre le ha dado siempre a su hijo un amor incondicional y, dice, “me ha enseñado a ser una mejor persona”.

 

Fuente | Huffington Post; vía AmbienteG

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.