Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Defienden en las redes sociales a pareja gay por comentarios homófobos en una foto

Defienden en las redes sociales a pareja gay por comentarios homófobos en una foto

Miércoles, 22 de abril de 2015

pareja_gay_tailandiaUnas fotos de una pareja gay dada de la mano en un tren en Tailandia se volvió viral en las redes sociales el sábado y atrajo diversas reacciones de los internautas filipinos: desde el odio al apoyo incondicional hacia la pareja.

 Las fotos, publicadas en una página de Facebook, mostraban al director creativo tailandés Naparuj Mond Kaendi y a su novio alemán Thorsten Mediados dados de la mano junto a la frase “suporta párr sa kanila! Bawal ang bitter” (Apoyadlos. Las personas amargada no son bienvenidas).

Sin embargo, los comentarios sobre la publicación en Facebook incluyen comentarios ofensivos por parte de algunos internautas sobre la apariencia de Kaendi, calificándole de chica, e poniendo en tela de juicio la naturaleza de su amor: “Mga foreigner tlaga sbrang mhilig sa pets” (Los extranjeros son aficionados a las mascotas) y “Ang lahat ng mga magagandang kababaihan sa Pilipinas at ito ay kung ano siya ay nagtatapos up gamit” (Con todas las hermosas mujeres que hay en Filipinas y es con esto con lo que acaba).

Otro usuario comentó: “Baka mapemberton yan”, prediciendo que Kaendi podría terminar como la joven transexual filipina Jennifer Laude, que fue asesinada por el marine de EE.UU. Joseph Scott Pemberton el año pasado.

A pesar de la profusa cantidad de comentarios negativos contra Kaendi y su pareja, muchos internautas también se apresuraron a defender y expresar su apoyo a la pareja: “Todos tienen derecho a amar y ser amados! Solo dejadles ser felices”, “El amor desde un punto de vista diferente, la igualdad sigue viva” o “Ellos merecen ser respetados”, entre otros fueron otros comentarios en apoyo a la pareja.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, Kaendi dijo que estaba abrumado por el enorme apoyo que estaban recibiendo de los internautas.

“#THANKYOU A todos por el apoyo y toda la positividad. Para ser honesto, no me sorprendí tanto cuando la gente se acercaba anoche hacia nosotros y nos mostraban todas estas fotos cándidas de nosotros que se han publicado toda la noche. Ya sucedió antes, en la misma fecha del año pasado y todos los comentarios desagradables no me dejaron nada más que preocupaciones y lágrimas. Este año, sin embargo, por otro lado, Thorsten y yo, de forma inesperada, estamos muy agradecidos y abrumados por la tormenta de su enorme apoyo. Nunca quisimos tratar de ser el centro de atención… Pero gracias a todos de todos modos“.

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.