Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI, Música > Sam Smith homenajea al matrimonio igualitario en su nuevo vídeo.

Sam Smith homenajea al matrimonio igualitario en su nuevo vídeo.

Jueves, 12 de febrero de 2015

El pasado domingo se celebró la 57ª edición de los Grammy, los famosos premios musicales. Uno de los grandes triunfadores de la noche, sin duda, fue Sam Smith. El cantante británico, de 22 años, se llevó, ni más ni menos que cuatro galardones, de las seis nominaciones que tenía. Entre ellos grabación, canción, artista novel y mejor álbum pop vocal.

En su nuevo vídeo, el cantautor británico Sam Smith, que en 2014 consiguió fama mundial con Stay with Me, incluida en su álbum In the Lonely Hour. Smith, que salió del armario el pasado mayo en una entrevista a The Fader en la que revelaba que el disco era el resultado de un amor no correspondido hacia otro hombre (más tarde contó que se trataba de un hetero), ha relanzado ahora el que fue primer sencillo de ese mismo trabajo, Lay Me Down. Y lo ha hecho con un vídeo que es todo un homenaje al matrimonio igualitario.

El vídeo es una especie de historia hacia atrás en la que vemos a Sam Smith atendiendo un funeral, intuímos que de su pareja, para dar a paso a la boda. Un canto a intentar recuperar a la persona amada a la que hemos perdido. El vídeo esta grabado, en una única toma, en la iglesia de St. Margaret, al sureste de Londres.

“Este vídeo muestra mi sueño de que un día gais y lesbianas, y hombres y mujeres transexuales de todo el mundo, puedan casarse, al igual que hacen nuestras familias y amigos heteros, en cualquier lugar, en cualquier ciudad, en cualquier pueblo, en cualquier país. Espero que lo disfruteis. Os quiero”, es parte del mensaje que Smith ha difundido en redes sociales para dar a conocer el vídeo, en el que Smith contrae matrimonio con otro hombre en una iglesia.

Sam Smith salió del armario en mayo de 2014.En su vida privada, Smith acaba de terminar una relación de dos meses con Jonathan Zeizel, por lo que vuelve a estar soltero…

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI, Música , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.