Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Randy Thomas, ex-vicepresidente de la organización homófoba Exodus Internacional, para “curar la homosexualidad”, sale del armario

Randy Thomas, ex-vicepresidente de la organización homófoba Exodus Internacional, para “curar la homosexualidad”, sale del armario

Viernes, 6 de febrero de 2015

n-RANDY-THOMAS-COMES-OUT-large570Randy Thomas, ex-vicepresidente de la organización homófoba Exodus Internacional, un colectivo que lleva a cabo terapias fraudulentas que alegan “curar la homosexualidad”, ha salido del armario como hombre homosexual. Thomas alega que está harto de las historias inventadas que promueven quienes alegan “curar la homosexualidad“.

Randy Thomas, ex-vicepresidente de la organización homófoba Exodus Internacional, ha revelado a la prensa estadounidense que es un hombre homosexual.

Las declaraciones de Thomas son especialmente sorprendentes porque se producen después de que el mismo haya trabajado durante años en Exodus Internacional para conseguir que los hombres y las mujeres homosexuales llegasen a sentirse tan angustiados con su orientación sexual como para someterse a las terapias fraudulentas para “curar la homosexualidad” que lleva a cabo la organización.

“He leído muchas historias de personas que dicen que han vuelto a salir del armario o que se han aceptado como homosexuales después de algún tiempo en el mundo ex-gay. Muchas de esas historias parecen convincentes y bien escritas […] así que esto es lo que voy a decir: soy gay, ha manifestado Thomas.

Las terapias fraudulentas para “curar la homosexualidad” que llevan a cabo organizaciones como Exodus Internacional son enormemente peligrosas para los jóvenes que, por la presión social o la de su familia, optan por someterse a las mismas.

Las principales organizaciones médicas del mundo han condenado dichas terapias fraudulentas en distintas ocasiones. Algunos Estados de Estados Unidos también han prohibido o están estudiando prohibir la aplicación de esas terapias en menores.

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.