Inicio > Cine/TV/Videos, General > El Coro de Hombres Gays de Madrid lanza una serie documental

El Coro de Hombres Gays de Madrid lanza una serie documental

Miércoles, 10 de diciembre de 2014

9972La serie documental El coro habla contará las distintas experiencias en la vida de los miembros del Coro de Hombres Gays de Madrid.

Los temas principales de la serie documental unen la homosexualidad, las relaciones amorosas, el entorno social y el entorno familiar.

El Coro de Hombres Gays de Madrid (CHGM) se une a la lucha por la integración y la aceptación del la comunidad LGTB en España y en el mundo a través de una serie documental El coro habla. Tras cumplir un año de formación, con esta serie documental el CHGM hace énfasis en una de las líneas objetivas de trabajo desde su nacimiento como asociación en beneficio de los derechos de la comunidad haciendo visible la homosexualidad desde otro punto de vista y alejada de los viejos clichés.

La serie narra las distintas experiencias que los miembros del coro han vivido a lo largo de sus vidas. En la voz de sus propios miembros, podremos conocer cómo estos han vivido la aceptación de la homosexualidad en sus vidas y cómo viven con sus familiares y amigos en perfecta armonía. Entre muchos relatos, se destacan también, temas relacionados al entorno laboral, el matrimonio, los amores y la infancia.

La serie documental El coro habla se suma a otras iniciativas de estas características promovidas por otros coros gays reconocidos internacionalmente. Desde la búsqueda del matrimonio homosexual hasta el reclamo para detener la homofobia y el bullying, son algunos de los reclamos que reconocen los logros conseguidos internacionalmente por el colectivo LGTB, y a su vez refleja los derechos que aún quedan por alcanzar.

Primer capítulo: La homosexualidad

Fuente Cáscara Amarga

Cine/TV/Videos, General , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.