Inicio > General > La impresionante reacción de un niño de 13 años al saber que su mejor amigo es gay

La impresionante reacción de un niño de 13 años al saber que su mejor amigo es gay

Jueves, 27 de noviembre de 2014

634x924xMensajes.jpg.pagespeed.ic.PIqYkU8NxuSalir del armario nunca es fácil. El primer temor es el de los más cercanos, que se aparten de ti aquellos con los que mejor te llevas. Y si tienes 13 años y tu mejor amigo de clase también, el temor es aún mayor.¿Cómo crees que vuestros amigos reaccionarían al saber que su mejor amigo, tú, eres gay? ¿Y si esta reacción se produjera cuando solo tenemos 13 años? Pues gracias a twitter podemos conocer la reacción real de un niño de 13 años cuando su mejor amigo, de la misma edad, decide contarle que es homosexual. Lleno de miedos, seguramente no podría imaginar la preciosa reacción que su amigo iba a tener…

Washington. Un niño de trece años comenzó a sentirse “diferente” y decidió contárselo a su mejor amigo a través de mensajes de texto. A pesar de temer que contando su verdad podía perderlo, decidió arriesgarse y escribió: “Me gustan los chicos. Es vergonzoso para mí decirlo, pero es mi secreto y estaba muy asustado de decirlo porque tú eres mi mejor amigo”, confesó en uno de sus mensajes.

Su hermana descubrió la conversación de su hermano menor y se llevó una gran sorpresa que quiso compartir con los cibernautas a través de su cuenta de Twitter.

– Necesito contarte algo, estoy realmente trastornado

– ¿Qué pasa? ¿Quieres llamarme?

– No, mis padres están en la habitación ahora y esto es realmente personal

– ¿Qué es?

– Te voy a contar esto sólo a ti, por favor no se lo digas a nadie, confío en ti. Me siento diferente, no se cómo explicarlo, pero es una diferencia mala. No siento lo mismo que los otros chicos sienten por las chicas. ¿No es normal verdad? No quiero que ya no seas mi amigo por sentir esto, pero siento por los chicos lo que ellos sienten por las chicas. Es un sentimiento extraño y malo. Me gustan los chicos. Es vergonzoso contarte esto porque es mi secreto y tenía miedo de contarlo porque eres mi mejor amigo, y no quiero que me abandones.

A ello, su mejor amigo le escribió una conmovedora respuesta:

– Hemos sido amigos durante tres años, y me alegra que me lo hayas contado. ¿Qué importa lo que la gente vaya a decir? Tú eres increíbñe y no me importa lo que digan, estoy feliz de que seas mi mejor amigo. No te avergüences, no hay nada por lo que avergonzarse. Estaré a tu lado pase lo que pase. No hay nada malo en ser gay, amigo.

Sobran las palabras con un comentario tan sincero y lleno de respeto y honestidad. Que hoy en día un chico de 13 años diga esto de su amigo gay es un gran paso hacia un mundo que considere la orientación sexual un rasgo tan diferencial como el color de pelo o la altura.

Foto | Twitter  @paleveil)

Fuente| Perú.com

General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.