Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Este “ex gay” es un fenómeno viral en Estados Unidos

Este “ex gay” es un fenómeno viral en Estados Unidos

Domingo, 16 de noviembre de 2014

noticias_file_foto_895146_1415706501Son muchos los hombres que últimamente aseguran que han curado su homosexualidad, dando lugar a equívocos que hacen considerar que amar a una persona de tu mismo sexo es como poco, una enfermedad. Esta tendencia de que la gente crea que la homosexualidad es una etapa y que se puede sanar es muy preocupante.

Afortunadamente, buena parte de la población de Estados Unidos ha sabido poner en su sitio a esos gays que hacen un flaco favor a la sociedad asegurando “que se han curado”. Hasta tal punto, que se ríen de ellos (obviamente, saben que están mintiendo).

Uno de estos “ex gays” es desde este fin de semana un fenómeno viral en su país. El Vine (clip de vídeo y audio de pocos segundos de duración) en el que aparece circula en estos momentos por la red de forma exponencial, y es compartido en grupos de WhatsApp de todo el país.

En el vídeo, el joven, disfrazado con el mantel de restaurante de la boda de algún pariente, agarra fuertemente el micrófono y grita “Ya no soy gay. ¡Soy un creyente! ¡Ya no me gustan los hombres!, exclama entre jadeos en la tribuna de la eucaristía, acompañado por el pastor que “le ha sanado”. Este chico, con pajarita y pañuelo perfectamente conjuntados, afirma que ya no le gustan los hombres y ya no es gay gracias al poder de Dios. “I’m not gay no more! I don’t like mens no more!”.

Los siguientes vídeos: el Vine del momentazo “I’m not gay no more”, el hipnótico vídeo completo  de la “curación” de la homosexualidad y uno de los muchos remixes que ya circulan sobre la frase. ¡Reina en Youtube!

 

https://www.youtube.com/watch?v=dXBaJfVr9us

https://www.youtube.com/watch?v=pkvn8b92qSc

Ni que decir tiene, que nadie en su sano juicio, se traga esta patraña. Las terapias de reorientación sexual son un timo. Causan un daño horrible. Y dejan graves secuelas. Este chico es un ejemplo del estado en que quedan quienes se someten al tratamiento.

Fuente Ragap

Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.