Inicio > General, Música > Stefan Olsdal, el bajista de Placebo: cómo ser gay y estrella del rock

Stefan Olsdal, el bajista de Placebo: cómo ser gay y estrella del rock

Jueves, 21 de agosto de 2014

tumblr_mjofpjTc791rzjkb1o1_500Está casado con un español y tiene un hijo

 El grupo está de gira y presentarán en Chile su nuevo disco al tiempo que celebran sus 20 años de trayectoria. Con ese motivo, Olsdal, el bajista, charló con Cooperativa.cl, y habló abiertamente de su sexualidad. Mantiene una relación con un hombre español desde mediados de los 90. Creo que todavía tenemos que luchar por los derechos de los gay”, expresó el bajista.

“Tenemos que apoyar y hacer todo lo que podamos para que los políticos hagan algo… me preocupa todavía que haya una lucha por los derechos por quienes tienen peligro de su vida”, afirmó.

“Todavía hay una visión muy cerrada en la gente”, expresó Olsdal. “Aún tenemos que mostrar con orgullo que somos tan naturales y que no hay problema con ser diferentes”, declaró.

Olsdal y su pareja tienen un hijo, y por ello afirmó que “todo depende de si hay amor y cuidado, eso es lo más importante”.

Respecto al grupo, afirma: ”Si este disco fuese el último de Placebo, estaría feliz. No es el fin de Placebo, seguimos, pero pienso que hemos hecho algo muy identificable con la banda, pero también más personal y vulnerable. Puro Placebo”.

Fuente Ociogay

General, Música , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.