Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Condenan a 411 años de prisión al responsable de una violación homófoba a una mujer lesbiana.

Condenan a 411 años de prisión al responsable de una violación homófoba a una mujer lesbiana.

Lunes, 26 de mayo de 2014

6a00d8341c730253ef01a3fd0e659a970bHumberto Salvador, 36,

Un tribunal de Estados Unidos ha condenado a Humberto Salvador, responsable de la violación homófoba de una mujer lesbiana en el año 2008, a cumplir 411 años de prisión tras ser declarado culpable de diversos cargos vinculados a dicha violación. La sentencia se ha emitido seis años después de que ocurriera la violación.

La justicia estadounidense se ha pronunciado esta semana sobre la violación homófoba que sufrió una mujer lesbiana de California en el mes de diciembre del pasado año 2008.

La víctima de la violación fue atacada el 13 de diciembre del 2008 por parte de un grupo de hombres que, tras secuestrarla al bajar de su vehículo, en el que llevaba pegada una bandera LGTB, la violaron repetidamente durante 45 minutos.

Los agresores expresaron diversos comentarios homófobos en contra de la mujer mientras la secuestraban y violaban, por lo que en todo momento ha sido considerado por la policía como un crimen de odio.

Un tribunal californiano ha condenado ahora a los responsables del secuestro y de la violación a penas de prisión que oscilan entre los 24 y los 411 años de cárcel, en función de su implicación en el suceso.

La juez Susanne Fenstermacher ha sido quien ha dictado la sentencia sobre el caso, estableciendo que Humberto Salvador, el hombre de 36 años que lideró el secuestro y la violación de la mujer en el año 2008, deberá cumplir un total de 411 años de prisión.

La juez norteamericana ha impuesto dicha pena de prisión a Salvador tras declararlo culpable de los cargos de violación en grupo, violación oral en grupo, secuestro con fines sexuales y robo de vehículo, aplicando otras dos penas de 24 y 31 años a otros dos hombres que participaron en la violación.

La fiscal Melissa Smith leyó una carta escrita por la pareja de la mujer violada, dado que la misma no acudió al juicio, manifestando respecto a la víctima que ha perdido la voluntad de vivir. A pesar de que está viva, interiormente está muerta.

Fuente Universogay

Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.