Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > El activista religioso Tony Perkins quiere que la iglesia “condene la inmoralidad sexual”.

El activista religioso Tony Perkins quiere que la iglesia “condene la inmoralidad sexual”.

Martes, 13 de mayo de 2014

Tony-PerkinsEl activista religioso Tony Perkins, perteneciente al homófobo Consejo de Investigación de la Familia, ha defendido que las iglesias continúen oponiéndose al matrimonio entre personas del mismo sexo, alegando que “la iglesia debe mantener su postura contra la inmoralidad sexual, tanto en el caso de las relaciones sexuales fuera del matrimonio como del comportamiento homosexual”.

El activista religioso Tony Perkins, perteneciente al Consejo de Investigación de la Familia, ha vuelto a condenar el avance del respeto hacia los derechos humanos de las minorías sexuales.

Perkins, mediante el programa de radio que retransmite la organización que preside, ha instado a las iglesias a continuar oponiéndose a las relaciones homosexuales, alegando que deben velar por la “moralidad sexual”.

Perkins hizo dicho llamamiento a las iglesias después de que un oyente llamara al programa para preguntar al activista religioso en torno a los esfuerzos que se están llevando a cabo en Carolina del Norte en contra de la prohibición del matrimonio entre personas del mismo sexo.

No se puede mirar la fe cristiana y decir que el matrimonio entre personas del mismo sexo es defendido por la iglesia, manifestó Perkins desde el programa de radio del Consejo de Investigación de la Familia.

El activista religioso recordó que la situación es “al contrario, la iglesia siempre ha mantenido, y debe mantener, su lucha contra la inmoralidad sexual, tanto en el caso de las relaciones sexuales fuera del matrimonio como del comportamiento homosexual.

Fuente Universogay

Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.