Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Un congresista de Estados Unidos compara los partidarios del matrimonio gay con nazis.

Un congresista de Estados Unidos compara los partidarios del matrimonio gay con nazis.

Lunes, 12 de mayo de 2014

noticias_file_foto_784057_1399732778La lucha por la igualdad en Estados Unidos continua y, con ella, siguen apareciendo declaraciones salidas de tono y calificaciones totalmente absurdas de los detractores del matrimonio entre personas del mismo sexo y en contra de la comunidad homosexual. Si recientemente un congresista por Minnesota aseguró que la homosexualidad es una ‘insana adicción sexual’, ahora es el congresista republicano por Texas, Louie Gohmert, quien ha acusado a todos los partidarios del reconocimiento legal del matrimonio gay de practicar la ‘misma intolerancia fascista que los nazis’.

En un ejercicio rocambolesco de dialéctica política, Gohmert intenta dar la vuelta a su intolerancia hacia personas que sólo quieren demostrar su amor hacia sus parejas y afirma sentirse atacado por los activistas LGBT que sólo se limitan a luchar por una causa justa que iguale los derechos de todos y todas sin discriminaciones por motivo de la condición sexual de cada uno.

Los argumento de Gohmert se volvían más y más sorprendentes a medida que desarrollaba su teoría durante una intervención de la Cámara de Representantes, donde explicó cómo actuaron los nazis: primero ‘llamaron enemigos del pueblo y hicieron crecer el desprecio hacia aquellas personas que sólo defendían opiniones y puntos de vista fruto de su herencia religiosa’, para después ‘continuar diciendo que esas personas son tan malas y tienen tanto odio que vamos a traer todos los libros que han escrito y que tienen que ver con ellos y vamos a empezar a quemarlos, porque no podemos tolerar su intolerancia’.

Si sorprendente es su razonamiento, más lo es su conclusión, en la que confesó que lo que le duele es que ‘los valores judeocristianos sobre los que se fundó nuestra nación sean presentados como algo malo’, pero a pesar de eso, y de llamar nazis a todos los partidarios del matrimonio entre personas del mismo sexo, no siente ningún ‘odio’ hacia las personas homosexuales.

Fuente Ragap

Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.