Inicio > General, Iglesia Católica > Un sacerdote de Lérida sale en defensa de los homosexuales.

Un sacerdote de Lérida sale en defensa de los homosexuales.

Martes, 25 de marzo de 2014

aaGonzalo_2Eres homosexual como eres hombre y has de hacer tu vida y buscar la madurez humana y tu felicidad a partir de esta realidad”.

El sacerdote Ramón Cabana, rector de las parroquias de Gargallà, Vilandeny, Sorba, Clariana de Cardener, Freixenet y Su, en la diócesis de Solsona, ha salido en defensa de los homosexuales y les recomienda que busquen su madurez humana y su felicidad a partir de su realidad sexual.

Así se recoge de las palabras que el capellán le dijo a un alumno que le confesó que quería huír de su condición entrando de novicio en un convento: “Eres homosexual como eres hombre y has de hacer tu vida y buscar la madurez humana y tu felicidad a partir de esta realidad”.

El sacerdote, que durante muchos años ejerció de profesor en varios colegios e institutos, ha escrito esa y otras reflexiones sobre temas como la vocación, el acoso, la virginidad, la educación, el alcoholismo, el aborto, las sectas o el sida en una publicación llamada ‘Cuarenta cursos, cuarenta clases’: “Son las lecciones más importantes que he dado o que yo mismo he aprendido”.

Fuente Cáscara amarga

General, Iglesia Católica , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.