Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Un grupo extremistas ataca con huevos y cuchillos una manifestación pro LGTB en Moscú.

Un grupo extremistas ataca con huevos y cuchillos una manifestación pro LGTB en Moscú.

Miércoles, 12 de marzo de 2014

noticias_file_foto_737791_1394371157La ola de homofobia contra los gays en Rusia continúa con fuerza. El último ataque perpetrado por los grupos extremistas neonazis del país tuvo lugar ayer en Moscú, durante la celebración de una manifestación con motivo del Día Internacional de la Mujer, donde se aprovechó para reivindicar los derechos LGTB con banderas arcoíris.

Durante la manifestación, en la Plaza Samotechnaya Suvorov, unos 100 participantes portaban pancartas por la igualdad de derechos. Fue entonces cuando un grupo de extremistas armados con barras de hierro, cuchillos y huevos irrumpió en la manifestación para atacar a los participantes.

La policía rusa detuvo al menos a una docena de atacantes, pero antes también habían pedido a los manifestantes que retiraran inmediatamente las banderas y pancartas gays.

Solo se llegaron a lanzar huevos e intentar quemar pancartas, pero el evento podría haber acabado en tragedia, puesto que los atacantes portaban armas.

Un video del momento muestra como un cartel fue capturado por los asaltantes e intentaron quemarlo.

Fuente Ragap

Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.