Inicio > Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. > Jonathan Bailey, actor de ‘Los Bridgerton’, habla de las presiones que sufrió para ocultar su homosexualidad

Jonathan Bailey, actor de ‘Los Bridgerton’, habla de las presiones que sufrió para ocultar su homosexualidad

Sábado, 14 de mayo de 2022

1609902870214_NTLPortrait10Esta segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, ‘Los Bridgerton’, está centrada en Anthony, hermano mayor, heredero del título de vizconde de su padre.

Anthony está representado por el actor Jonathan Bailey, y en esta temporada hemos podido ver todas las peripecias vividas en su búsqueda de esposa y el descubrimiento del amor.

En una entrevista con GQ, el actor británico, de 33 años, ha recordado que, en el rodaje de una de las series en las que participó hace años, uno de sus amigos actores le dijo una frase que quedó grabada en su mente: “Hay dos cosas que no queremos saber: si eres alcohólico o si eres gay”. Aunque ahora lo cuenta como una anécdota, fue la razón principal por la que ocultó su sexualidad en los primeros años de su carrera.

“Lo único que hace falta para creer que algo así es verdad, es que alguien en una posición de poder te lo diga”, ha explicado durante la entrevista. “Entonces, claro, supuse que debía hacerle caso. Pensé que para ser feliz necesitaba ser heterosexual”, cuenta Jonathan, que ocultó ser gay hasta tener poco más de 20 años. Aunque le asaltaron muchas dudas, tuvo que hacer una profunda reflexión sobre lo que era, para él, la verdadera felicidad. “Llegó a un punto en el que pensé: ‘Que le den’. Prefiero coger la mano de mi novio en público o poder poner una foto de mi cara en Tinder, y no estar preocupado por eso antes que por conseguir un papel”, ha sentenciado.

Bailey ha defendido en numerosas ocasiones que los actores gays pueden interpretar papeles heterosexuales, como el de Anthony Bridgerton, como homosexuales, y que no hay que encasillarlos en su orientación sexual.

Fuente Oveja Rosa

Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.