Inicio > Cristianismo (Iglesias), General, Homofobia/ Transfobia. > Conservadores australianos critican a una candidata laborista al Senado de Australia por decir que “Jesús era gay”

Conservadores australianos critican a una candidata laborista al Senado de Australia por decir que “Jesús era gay”

Sábado, 14 de mayo de 2022

índiceMich-Elle Myers

Los grupos conservadores y religiosos están pidiendo al Partido Laborista Australiano que despida a su candidata al Senado de Nueva Gales del Sur, Mich-Elle Myers, después de que sus últimos tuits, incluido uno que describía a Jesús como “gay”, fueran publicados por los medios de comunicación.

Los políticos del Partido Liberal compararon con incredulidad las publicaciones de Myers en Twitter con las publicaciones anti-LGBTQI en las redes sociales de la candidata de Warringah, Katherine Deves, y pidieron que no se la respaldara.

Myers, la quinta elección de Labor para el escaño en el Senado de Nueva Gales del Sur, eliminó su cuenta de Twitter después de que salieron a la luz los comentarios anteriores. “Lamento estos comentarios y lo siento por cualquier ofensa que hayan causado”, dijo Myers.

Ella no es apta para un cargo más alto, afirman Family Voices

La disculpa de Myers no logró satisfacer al grupo conservador Family Voices Australia. La organización ha puesto en marcha una campaña en línea pidiendo al líder laborista Anthony Albanese que despida a Myers “por hacer un comentario espantoso sobre Jesucristo”.

“Esta difamación destaca que ella no es apta para un cargo más alto. El comentario altamente ofensivo no sería tolerado si se tratara del Islam. ¿Por qué debería ser tolerado por Jesucristo?” dijo Voces de la Familia.

Las publicaciones que ofendieron a los grupos conservadores fueron de 2012 a 2016. En un tuit de 2013, Myers dijo: “¡Jesús era gay! Lo escuchaste aquí primero”.

myers-2

En un tuit del día de Navidad de 2012, tenía un mensaje para el líder de la iglesia católica. “Querido Papa, saca la cabeza de tu trasero. El comportamiento de tus compañeros amenaza a la humanidad, no a ‘los homosexuales'”.

myers-4

Tres días después, volvió a twittear: “Ya he tenido suficiente de la iglesia católica y la mierda que sale de sus bocas”.

myers-3

Hubo otros tuits que decían que el Lindt Siege de 2014 en Sídney, en el que murieron tres personas, incluido el pistolero, no fue un ataque “terrorista”.

Los liberales cuestionan el liderazgo de Anthony Albanese

El Daily Mail citó a un portavoz de ALP, quien dijo: “La Sra. Myers se ha disculpado por sus comentarios anteriores. No reflejan los puntos de vista laboristas”.

La senadora liberal de Nueva Gales del Sur, Hollie Hughes, dijo que la selección de Myers se reflejaba en el liderazgo de Albanese. “La candidata al Senado elegida personalmente por Anthony Albanese, Mich-Elle Myers, tiene puntos de vista extremadamente radicales que no pertenecen al parlamento de nuestra nación. Dice muchas cosas sobre el débil liderazgo del señor Albanese que cree que estos puntos de vista son aceptables en el Senado”, publicó el senador en las redes sociales.

La senadora liberal y ministra adjunta de la Mujer, Amanda Stoker, dijo a Sky News que los laboristas deberían aplicar los “mismos estándares” a Myers que aplicaron a Deves.

© Star Observer

Cristianismo (Iglesias), General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.