Inicio > Cine/TV/Videos, General > Vuelve el Festival Internacional de Cine LGBTIQ+ de Chile

Vuelve el Festival Internacional de Cine LGBTIQ+ de Chile

Lunes, 4 de octubre de 2021

4F6E7D1A-2D83-4A10-B5F7-79F2F34F407B-747x1024Desde el 13 de octubre con funciones presenciales en el Centro Cultural España, tras dos años de receso debido a la pandemia.

El Festival Internacional de Cine Lésbico, Gay, Bisexual, Trans, Intersex y Queer (Cine Movilh), la muestra más antigua y masivo de su tipo desarrollada en Chile, volverá el miércoles 13 de octubre  con funciones presenciales tras dos años de receso debido a la pandemia del Covid-19.

La 13 ª  versión del Festival incluye cintas de Cuba, Chile, España, Italia y Reino Unido que serán difundidas el 13, 14 y 15 de octubre a las 19:30 horas en el Centro Cultural España (CCE), ubicado en Avenida Providencia 927, Metro Salvador.

Entre otras temáticas, las cintas abordan la realidad LGBTQ+ al interior de las familias, las iglesias, el Deporte, la migración y el trabajo, dando especial énfasis a la infancia, la adolescencia y los adultos mayores.

El acceso es liberado y gratuito, debiendo llegar las personas 15 minutos antes de cada función con mascarilla y con pase de movilidad para poder ingresar.

“Estamos muy felices y emocionados de volver con este Festival. Si bien las condiciones sanitarias actuales no permiten realizar este año la muestra en más salas, las proyecciones en el Centro Cultural España serán un nuevo punto de partida para el este Festival de Cine, el cual es pionero en su tipo y, desde sus inicios, ha educado y entretenido con historias sobre la diversidad sexual y de género”, señaló el productor del evento, Gonzalo Velásquez

Invitamos a todas las personas ha reencontrarnos una vez más en torno a la cultura y el arte, tras dos años distanciados y sin poder vernos”, finalizó Velásquez, tras agradecer al Centro Cultural España, la Embajada Británica y el British Council por apoyar el certamen.

Toda la programación del 13 Festival Internacional de Cine Movilh se encuentra aquí

Fuente MOVILH

Cine/TV/Videos, General , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.