Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Mujer joven brutalmente golpeada por matones mientras defendía a un amigo de abusos homofóbicos

Mujer joven brutalmente golpeada por matones mientras defendía a un amigo de abusos homofóbicos

Jueves, 29 de julio de 2021

stop-lgbtfobia-en-la-iglesiaUna mujer de Londres fue brutalmente agredida y quedó “apenas” capaz de respirar debido a una herida que sufrió mientras defendía a su amiga del abuso homofóbico.

La víctima, una joven anónima de 20 años, le dijo a MyLondon que fue llevada al hospital luego de un brutal ataque de tres hombres en Blondin Park en el distrito londinense de Ealing el 10 de julio. Sufrió un labio hinchado y una nariz rota.

MyLondon informó que el amigo, quien tampoco fue identificado en el artículo, subió un video a TikTok para explicar lo que sucedió durante el horrible encuentro. El amigo describió cómo caminaban por el parque con la víctima cuando un joven sentado en un banco comenzó a lanzarles insultos homofóbicos. “Lo ignoré y pasé, y mi amigo no lo iba a permitir”, dijeron.

Continuaron: “Mi amigo se dio la vuelta y dijo: ‘¡No!’. Ella lo puso en su lugar y dijo: ‘Joder, deja de ser homofóbico y guárdalo para ti’“.

Según MyLondon, los hombres continuaron y una persona del grupo se levantó del banco y comenzó a atacar a la víctima. El amigo describió cómo “corrió hacia ella, la agarró del cabello, la pateó y le dio un puñetazo en la cara con tanta fuerza que le rompió la nariz”.

El amigo de la víctima dijo que el ataque dejó la nariz de la mujer “tan torcida que apenas puede respirar” y que le “salían coágulos de sangre por la nariz” porque “estaba sangrando mucho. La golpeó con tanta fuerza que quedó desorientada en el suelo”, dijo la amiga. “Podría haberse golpeado la cabeza y morir. Nunca había visto nada igual “.
La policía está pidiendo a cualquier persona con información sobre el ataque homofóbico que se presente

MyLondon informó que el atacante fue descrito como un “hombre asiático con cabello oscuro y rizado con una barba irregular debajo de la barbilla”. Llevaba “una chaqueta oscura / negra, pantalones azules y zapatillas negras”. El hombre también roció a la víctima con agua antes de irse por Blondin Avenue.

Otro sospechoso fue descrito como un “hombre blanco con cabello pelirrojo” y vestía “jeans grises, abrigo oscuro y Nike Air Jordans de color rojo, blanco y oscuro”. Este sospechoso montaba una scooter.

Según MyLondon, el tercer sospechoso fue descrito como un “hombre asiático que vestía una chaqueta y pantalones oscuros”.

Cualquiera que tenga información sobre el ataque debe presentarse comunicándose con 101 o enviando un tweet a Met CC citando CAD5402 / 10July. Las personas también pueden comunicarse con Crimestoppers de forma anónima llamando al 0800 555 111 o en línea en crimestoppers-uk.org.

Fuente Pink News

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.