Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Agresión a un camarero en Huelva al grito de “maricón de mierda”

Agresión a un camarero en Huelva al grito de “maricón de mierda”

Viernes, 23 de julio de 2021

b9035d18-6acd-420b-8d80-e6c1460be189_16-9-discover-aspect-ratio_default_0Un joven camarero de 22 años denuncia ante la Guardia Civil que ha sufrido una agresión por parte de un compañero de trabajo que ya habría mostrado recelos ante su orientación sexual previamente

Fermín Cabanillas
21 de julio de 2021 10:20h

Luiz Jonas, un joven brasileño de 22 años vecino de La Puebla de Guzmán (Huelva), ha denunciado ante la Guardia Civil la presunta agresión homófoba sufrida por parte de un compañero de trabajo.

Según se recoge en la denuncia, trabaja en un chiringuito del municipio cercano de Sanlúcar de Guadiana, donde un compañero de trabajo, el último en llegar a la empresa, habría pasado de realizar comentarios despectivos a su orientación sexual a agredirle.

Durante una discusión que fue a más, y tirado ya en el suelo, recibió, según la denuncia, un puñetazo y varias patadas entre expresiones como “maricón de mierda”, “si es que no eres un hombre” o “estas son las cosas que pasan por contratar maricones como estos”.

Según denuncia, un malentendido en torno a un comentario hacia él por parte de su pareja provocó que su compañero se enfrentase directamente a él, propinándole puñetazos en ojo, nariz, boca y pecho, hasta que fue separado por otro compañero.

Fue la pareja del joven quién discutió con el presunto agresor, y al intentar separarlos fue cuando se habría producido la agresión hacia él. El joven sostiene que el presunto agresor es un nuevo compañero de trabajo, que desde su llegada ha estado realizando todo tipo de comentarios homófobos hacia el denunciante y su pareja, a diferentes trabajadores del establecimiento, e incluso al responsable del local. La Guardia Civil ya investiga los hechos.

 

Parte médico

El agredido fue atendido en el servicio de urgencias del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva capital, donde los médicos apreciaron “herida en región nasal con equimosis (lesión subcutánea caracterizada por depósitos de sangre extravasada debajo de la piel intacta) en región derecha y pómulo derecho. Dolor en región de húmero proximal, con limitación de BA (Balance Articular). Fue dado de alto tras hacerle una radiografía, con derivación a su médico de cabecera.

Fuente El Diario

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.