Inicio > "Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad > Confiar en Dios en el momento más difícil

Confiar en Dios en el momento más difícil

Martes, 22 de junio de 2021

Del blog de Henri Nouwen:

tumblr_ncra8xuPnc1qlb163o1_500

Cuando pasas por un momento de prueba, nos dice Nouwen, lo importante es elegir siempre a Dios, confiar en él. Escuchar la voz del maestro interior, del Espíritu, que nos dice: “Te amo, estoy contigo, quiero verte más cerca de mí para que experimentes el gozo y la paz de mi presencia. Quiero darte un nuevo corazón y un nuevo espíritu. Quiero que hables con mi boca, que veas con mis ojos, que oigas con mis oídos, que toques con mis manos. Todo lo mío es tuyo. Confía sencillamente en mí, deja que yo sea tu Dios“.

El resultado es el que también describe poco más adelante en el mismo texto:

 “Lo que en otro tiempo me parecía una tremenda maldición se ha convertido hoy en una bendición, Toda la agonía que amenazaba con destruir mi vida, ahora parece un campo fértil preparado para una gran confianza, una esperanza más fuerte y un amor más profundo“.

*

Henri Nouwen,
La voz interior del amor

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.