Inicio > Cristianismo (Iglesias), General > Un adolescente es forzado a dejar un grupo de música religiosa después de declararse gay, pero recibe muchos apoyos

Un adolescente es forzado a dejar un grupo de música religiosa después de declararse gay, pero recibe muchos apoyos

Viernes, 2 de octubre de 2020

Gabriel-1024x605Gabriel, de 13 años,

Un adolescente que fue expulsado de su grupo de música de la iglesia después de declararse gay ha recibido una ola de apoyo de la comunidad local. En medio de la conmoción de todo esto, Gabriel encontró una nueva comunidad de apoyo.

Gabriel, de 13 años, actuó como pianista como parte de un grupo de música durante los servicios dominicales en la iglesia en Lincoln, Nebraska, hasta este mes.

Le dijo a KETV7 que era “un miembro orgulloso de la iglesia”, pero se vio obligado a irse cuando los ancianos de la iglesia “descubrieron que estaba usando ropa Pride” para las sesiones de práctica. La camiseta Pride en cuestión presenta un pequeño arco iris y el mensaje “fiel a ti”.

Para sorpresa de Gabriel y su madre, el niño de 8º grado fue expulsado de su iglesia. “Me contó lo que pasó y se me rompió el corazón por él”, dijo Colleen, la madre de Gabriel. “Él amaba esta iglesia”. La decisión conmocionó a Gabriel y su madre Colleen porque la iglesia, que decidieron no nombrar públicamente, fue catalogada como un espacio inclusivo y acogedor.

Gabriel dijo: “Me dijeron, ya que soy un líder, no querrían que promocione cosas contra las que están en contra”.

La comunidad LGBT + se manifiesta en torno a un adolescente que se vio obligado a abandonar un grupo de música religiosa después de declararse homosexual.

No mucho después, la publicación de Colleen en Facebook se hizo viral y generó una avalancha de apoyo para el adolescente.  “Sólo fue cuestión de horas. Se hizo muy grande, muy rápido”, dice. “Era irreal lo positivo que era. Abrumadoramente positivo. Estas personas son los ejemplos de lo que todos deberíamos ser“, con el grupo Drag Queen Story Hour Nebraska alentando a los miembros a enviar mensajes de apoyo a Gabriel en colaboración con una organización benéfica LGBT + local.

Desde entonces, la familia se ha visto inundada de tarjetas y cartas de apoyo de personas de la comunidad local, así como de personas LGBT + de otros lugares.

Frank Roark, propietario de una imprenta en Lincoln, hizo 500 tarjetas personalizadas con un mensaje pro-LGBT + que entregó gratis, animando a sus clientes a enviar mensajes de apoyo a Gabriel. “Estas personas son el ejemplo de quiénes deberíamos ser todos”, dijo Colleen. “[Frank] tomó lo que podría haber sido una de las peores experiencias y las convirtió en una de las mejores”.

Adolescente agradece a sus seguidores: “Cuando viene lo malo, también viene lo bueno”.

Gabriel agregó: “Me sentí muy bien saber que a la gente le importaba. Incluso los niños enviaban cosas … Nunca sentí algo tan poderoso, solo puso una amplia sonrisa en mi rostro sabiendo que había gente que se preocupaba por mí. Y no solo personas, extraños. Hay mucho bien en el mundo y hay un poco de mal en el mundo. Pero cuando viene lo malo, también viene lo bueno “.

Drag Queen Story Time Nebraska dijo: “¡Gracias querubines por ayudar a difundir el amor! ¡Nos calienta el corazón que tantos de ustedes se unieron para difundir bondad y amor! Acabamos de dejar otro lote de notas y está anonadado por tu amor! ¡Estén bien todos y difundan el amor! “

Se pueden enviar mensajes de apoyo a Gabriel a través de la dirección: Gabriel B. C / O OutNebraska, 211N 14th St, Lincoln, NE 68508.

Fuente Pink News

Cristianismo (Iglesias), General , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.