Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > RENFE aparta del servicio a un trabajador en Barcelona por proferir insultos homófobos a un usuario

RENFE aparta del servicio a un trabajador en Barcelona por proferir insultos homófobos a un usuario

Viernes, 2 de octubre de 2020

rodalies-260820RENFE ha decidido apartar del servicio a un trabajador en Barcelona por proferir insultos homófobos a un usuario que lo denunció ante el Observatori Contra l’Homofòbia.

El pasado viernes 18 de septiembre a las 7:20 de la mañana un usuario de RENFE se llevó una sorpresa bastante desagradable cuando, según denunció al Observatori Contra l’Homofòbia, un revisor en la estación de Plaça de Catalunya en Barcelona le espetó un “que te follen puto maricón“.

Tras hacer pública la denuncia y poner un tweet activar los protocolos de actuación, el Observatori recibió una respuesta de la propia compañía explicando que se disponían a abrir un expediente informativo para aclarar los hechos del que mantendrían informado al Observatori, y aseguraron que “no toleramos agresiones verbales de este tipo“. Además Eugeni Rodríguez, director de l’OCH, se reunió con el representante de RENFE en Catalunya.

Finalmente se ha hecho público que RENFE ha decidido apartar del servicio a dicho trabajador, exigiendo a la compañía contratante de dicho empleado que le instruyan un  expediente… Porque los insultos homófobos no son tolerables.

Fuente Betevé

 

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.