Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Movimiento LGBTI logra inscribir la marca “Movilh” tras arremetida neonazi que buscaba apropiársela

Movimiento LGBTI logra inscribir la marca “Movilh” tras arremetida neonazi que buscaba apropiársela

Miércoles, 30 de septiembre de 2020

movilh-820x394Fue inscrita en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi) del Ministerio de Economía.

Tras un año y medio de trámites, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) logró inscribir como propia su marca, luego de que un sujeto neonazi intentará apropiarse de la misma.

De esa manera, “terceros ya no podrá usar la marca “Movilh” para ninguna actividad contraria a los principios y objetivos de nuestra organización. Todo uso de la marca deberá para todos los efectos contar con nuestra autorización.”, señaló la vocera del Movilh, Daniela Andrade.

La tramitación de la marca estuvo a cargo de la abogada del Movilh, Mónica Arias, luego de conocerse el año pasado que un  neonazi identificado como Luis Andrés Luces Armado había iniciado las gestiones ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi),  del Ministerio de Economía , para inscribir a la marca “Movilh”  como propia.

Tras ello, el Movilh ha recibido diversos ataques neonazis por medios electrónicos y en el frontis del Sede, todo lo cual ha sido denunciando ante la Policía de Investigaciones y la Fiscalía.

Fuente MOVILH

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.