Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Matt Bomer sobre su adolescencia gay en una familia religiosa conservadora

Matt Bomer sobre su adolescencia gay en una familia religiosa conservadora

Miércoles, 30 de septiembre de 2020

original-o-elle-matt-bomer-casting-cincuenta-sombras-de-grey-quien-es-matt-7344175-1-esl-es-quien-es-matt-jpgMatt Bomer ha hablado de su lucha al crecer como gay en una familia religiosa ultraconservadora, describiendo su crianza como un entorno “bifurcado”.

El galardonado actor de American Horror Story explicó en una entrevista con The Guardian que tuvo que navegar por los cambiantes valores religiosos de su familia cuando era niño.

Se dio cuenta de que era gay en su adolescencia, dijo, “pero yo también era parte de una familia muy religiosa que vivía en un ambiente hiperconservador en el cinturón bíblico en Texas, por lo que se convirtió en una experiencia bifurcada para mí”.

La familia era tan conservadora que incluso la televisión y el cine estaban prohibidas en ocasiones. “Los límites cambiaron bastante”, dijo Bomer. “A veces se mostraban relajados, a veces más estrictos, dependiendo de dónde estuvieran los valores religiosos de mi familia en un momento dado. Si papá estaba realmente en llamas por el Señor de repente, sabías que el martillo caería. Aunque mi hermano y yo siempre encontramos la manera de acceder a todo lo que queríamos ver “.

El actor, que ahora es padre de tres hijos con su pareja Simon Halls, le confesó por primera vez a su hermano a la edad de 24 años. Le dio la noticia a sus padres en una emotiva carta dos años después, solo para encontrarse con seis meses de silencio seguidos de una ardiente disputa cuando regresó de la universidad.

Bomer salió públicamente en un discurso de premiación en 2012 en el que agradeció a Halls y a sus hijos por enseñarle “lo que es el amor incondicional”. Si bien este acto de valentía claramente no ha perjudicado su carrera, en los años que siguieron le costó algunas oportunidades que antes tenía abiertas. “Te estaría mintiendo si dijera que ciertas cosas no cambiaron para mí”, admitió. “Ciertas habitaciones que solía frecuentar, de repente la puerta se cerró. Pero también me involucré con artistas a los que no les importa, que solo quieren al actor que creen que es mejor para el papel, y esos son los artistas con los que quería trabajar de todos modos, así que no lo considero ningún tipo de pérdida. “

Bomer está abrazando su sexualidad en su última película, The Boys in the Band, que es una adaptación de la famosa obra queer de 1968.

Bomer protagonizó el renacimiento del 50 aniversario de la obra en Broadway en 2018, y la película contará con el mismo elenco totalmente gay, incluidos Jim Parsons, Zachary Quinto, Andrew Rannells y Charlie Carver. “Todo tiene lugar unos meses antes de Stonewall”, dijo Bomer. “Se trata de este momento justo antes de esa explosión, esa revolución, y de alguna manera los personajes sienten que van a quedar atrapados en esta obra hasta que algo cambie. Mi frase favorita es cuando Michael pregunta qué hora es y yo respondo: ‘Es temprano’. Creo que eso es cierto para el movimiento y dónde estaban estos hombres; realmente fue temprano en su desarrollo. Donald está mirando al horizonte en busca de algo más allá de todo esto y no hay nada allí, es un territorio inexplorado “.

Fuente Pink News

Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.