Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Asesino de Daniel Zamudio amenaza con quitar la vida a más personas

Asesino de Daniel Zamudio amenaza con quitar la vida a más personas

Viernes, 17 de julio de 2020

alejandro-angulo-daniel-zamudio-movilh-630x394Se trata de Alejandro Angulo, quien desde la cárcel de Valparaíso advierte que golpeará a otros por ser “basuras hediondas a pescado”. Esto, luego de que le quitaran  un Joystick. El Movilh pidió a Gendarmería investigar los hechos, sancionar al sujeto y brindar protección a quienes son amenazados por él.

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) informó hoy que personas vinculadas a la Cárcel de Valparaíso han sido víctimas de agresiones propinadas por Alejandro Angulo, uno de los cuatro asesinos de Daniel Zamudio, joven que perdió la vida en marzo del 2012 tras una brutal tortura que sufrió en el Parque San Borja.

Junto a ello, Angulo amenaza con asesinar a más personas y golpear a otras, calificando a los porteños de “basuras hediondas a pescados”, todo lo cual quedó registrado en un video que una de las víctimas de los ataques hizo llegar al Movilh.

“Esta es una situación gravísima y que raya en un absurdo cruel, pues la amenaza se habría originado porque a Angulo le quitaron un Joystick. Esto hace preguntarnos, ¿qué hace un sujeto en la cárcel con este tipo de beneficios?. Esto es una burla, un abuso”, apuntó el Movilh.

En efecto, en el video se aprecia a Angulo señalando que “¿quieren que me vuelva loco y mate a otro weón?, ¿eso quieren?. Están a punto de conocerme basuras culiás, weón. Conmigo no conchetumadre, conmigo no. Me han visto muy piola weón. Les voy a sacar la conchesumadre giles culiaos weón. Basuras de mierda. Esta ciudad está llena de weones hediondo a pescado. No tienen idea” (Sic)

Conocidos los hechos, el Movilh expresó su máxima preocupación al Departamento de  Promoción y Protección y Derechos Humanos de Gendarmería, a la cual pidió una investigación que aclare “el contexto de estas amenazas y el origen del conflicto y que, por sobre todo, brinde protección a cada una de las personas que este sujeto agrede en el video”.

“Lo ocurrido refleja un nulo arrepentimiento por lo sucedido a Daniel Zamudio y la osadía de amenazar con más crímenes, por lo tanto, esperamos, que estos aspectos se tengan en consideración en tribunales frente a cualquier petición de Angulo para que le rebajen penas o para acceder a beneficios. Este tipo no merece ningún beneficio. Su odio y deprecio a la vida humana lo vuelven un permanente peligro”, finalizó el Movilh.

Fuente MOVILH

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.