Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Una madre es arrestada en Carolina del Sur por enfrentarse a los “matones” homofóbicos de su hijo

Una madre es arrestada en Carolina del Sur por enfrentarse a los “matones” homofóbicos de su hijo

Lunes, 29 de julio de 2019

AACELoO.imgJamie Rathburn, una madre de Carolina del Sur, fue arrestada el mes pasado por ir a la escuela primaria de su hijo y enfrentarse a sus matones homofóbicos.

Ella afirma que los matones llamaron a su hijo “gay” y “estúpido”, pero que sus preocupaciones fueron desestimadas por la escuela.

La madre entró en la escuela sin permiso y se enfrentó a un grupo de niños de tercer grado, así como a una maestra. Antes, publicó un video en Facebook diciendo que iba a ir a la escuela, lo que llevó a alguien a alertar a la policía.

Rathburn dijo, según Fox 32: “Le dijeron que era feo, que era estúpido, que a nadie le importaba, y que era gay, lo maldijeron, y cuando informó de esas cosas le dijeron que lo ignorara”. Afirmó que la escuela le había dicho que el comportamiento era de “chicos jugando duro”.

También afirmó que el trato a su hijo se volvió violento, y que los matones lo arrojaron de una escalera deslizante por el cuello y lo golpearon con una computadora. “Me gustaría llevar esto hasta el final y realmente conseguir un cambio”, dijo la madre de su hijo, víctima de los acosadores homofóbicos. Desde su arresto, Rathburn ha creado una página GoFundMe para recaudar fondos para sus honorarios legales. “Soy `la madre que irrumpió en la escuela’ aparentemente debería contratar al mejor abogado que pueda, así que espero que amigos y simpatizantes me ayuden, porque me gustaría llevar esto hasta el final y realmente crear un cambio, pero tengo que asegurarme de tener un equipo legal en el lugar”.

Las publicaciones en la página, y en la página de Facebook de Rathburn, son en gran medida de apoyo. Otros padres han apoyado a Rathburn a enfrentar a los matones homofóbicos de su hijo.

Según Fox 32, el hijo de Rathburn no podrá regresar a la escuela, pero asistirá a otra en el mismo distrito.

Rathburn escribió en su página de Facebook que pronto asistiría a un juicio, y Greenville News informó que se había disculpado públicamente pero que había recibido un “aviso de no entrar sin autorización”, lo que significa que ya no se le permite estar en la propiedad de la escuela. “Tal vez en su mente ella estaba yendo allí para confrontar a un matón o a un par de niños, pero al no saber quiénes eran y al elegir gritarle a docenas de niños inocentes, no hay nada apropiado en gritarle a los hijos de otras personas en un ambiente escolar después de que usted se ha colado ilegalmente”, dijo a Fox 32 Beth Brotherton, directora de comunicaciones del distrito escolar de Greenville donde ocurrió el incidente.

A principios de este año, una joven de Dakota del Norte murió por suicidio después de haber sido intimidada por “cuestionar su sexualidad”.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.