Inicio > Biblioteca, General, Islam, Judaísmo > The El-Salomon’s: La vida en viñetas cómicas de un matrimonio de lesbianas, judío-palestinas

The El-Salomon’s: La vida en viñetas cómicas de un matrimonio de lesbianas, judío-palestinas

Viernes, 15 de marzo de 2019

salomons-lesbianas1Jess Salomon (judía)Eman El-Husseini (palestina) son un matrimonio de comediantes lesbianas, afincadas en la ciudad de Nueva York.

Ambas decidieron canalizar su día a día y experiencias personales en una ingeniosa serie de Instagram ilustrada por Jesse Brown.

Más tarde, crearon The El-Salomon’s, donde, según ellas mismas indican, lanzamos un poco de luz sobre nuestra inusual, y políticamente interesante, unión. La forma divertida en que nos relacionamos dos lesbianas enamoradas”.

”.

La pareja se conoció trabajando en un club de comedia en Montreal, donde ambas vivían en ese momento, y llevan juntas una década. Como ellas dicen: “El azar no nos juntó; un borracho lo hizo”.

Un hombre no invitó a unas copas y nos sugirió que nos besáramos“, dijo Salomon a HuffPost.

“Les agradecimos la invitación, ya que gracias a eso nos enamoramos inmediatamente y nos casamos como las buenas lesbianas que somos”, bromeó El-Husseini.

A veces se acercan a invitar a un par de chicas con la esperanza de hacer un trío y lo que consiguen es que ellas se comprometan de por vida, añadía Salomon.

Ese momento fortuito no podía faltar en la serie de cómics, por supuesto:

 Aquí os dejamos algunos de nuestros momentos favoritos de El-Salomons, pero para saber aún más de sus aventuras diarias, visitad su página.

salomons-lesbianas
Fuente Oveja Rosa

 

Biblioteca, General, Islam, Judaísmo , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.