Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Jesús Castro se suma a #DesnúdameSolidario, que reportará una importante donación a una fundación de ayuda a jóvenes LGTBI en riesgo de exclusión

Jesús Castro se suma a #DesnúdameSolidario, que reportará una importante donación a una fundación de ayuda a jóvenes LGTBI en riesgo de exclusión

Martes, 10 de enero de 2017

desnudame_dkissPor una vez y sin que sirva de precedente,  haremos promoción de un nuevo programa de televisión por una buena causa, la de la Fundación Eddy-g, una organización que ayuda a jóvenes LGTBI en situación de exclusión social.

El próximo 15 de enero a las 21:00 horas, el canal de television DKISS estrenará Desnúdame, (la versión española de Undressed, el programa que ha triunfado en países como Italia y Reino Unido gracias a su provocativo contenido, ya que se trata de citas a ciegas en las que los protagonistas se conocen desnudos en una cama) un nuevo reality de “primeras citas” en las que los participantes deberán pasar media hora de su tiempo conociéndose… en ropa interior. El programa estará abierto, según muestra su vídeo promocional, a parejas del mismo sexo.

La cadena ha preparado una caravana que dará a conocer Desnúdame en Sevilla, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Barcelona y Madrid mediante un camión que replicará el plató del programa para que los viandantes vean en vivo lo que se mostrará días más tarde en el estreno.

Desnúdame, producido por Discovery en colaboración con Magnolia TV es al mismo tiempo un experimento social que fuerza la intimidad entre dos desconocidos para mostrar a los espectadores los sorprendentes comportamientos que pueden surgir entre ellos. La cadena anima a los espectadores a subir una foto en ropa interior Durante los 30 minutos que dura el encuentro, la pareja recibirá órdenes a través de una pantalla y verá fotografías de sus vidas para conocerse mejor el uno al otro y descubrir si es posible enamorarse en tan poco tiempo.

Cuando la media hora termina, los participantes se encuentran ante la posibilidad de elegir si quieren continuar conociéndose o si prefieren no volver a verse más, dependiendo de la atracción que hayan sentido durante el experimento.

Con motivo del estreno, el programa, DKISS busca una “vertiente solidaria” ya que, bajo la premisa “si buscas el amor, lo demás sobra”, por ello, la cadena ha lanzado el hashtag #DesnúdameSolidario, con el propósito de que al menos 500 personas suban a las redes una foto suya sin ropa (o en ropa interior). Si se consigue el objetivo, el canal hará una donación de 5.000 euros a la Fundación Eddy-g, que gestiona un hogar de convivencia a disposición de jóvenes LGTBI que han sufrido discriminación.

Para su lanzamiento, la campaña ha contado con un colaborador de excepción: el joven actor Jesús Castro (El Niño, Mar de plástico), que desde luego bien puede permitirse fotografiarse sin ropa. El actor Jesús Castro apoya esta campaña y participará en la iniciativa, por ello se desnudará el próximo sábado 14 de enero, entre las 19:00 y las 21:00h, en la madrileña Plaza de Callao, evento que estará conducido por los presentadores del programa musical de DKISS: Marta Ferrer y David Moreno.

Ese día, el actor de “El Niño” se subirá al camión que desde hace días recorre varias capitales españolas promocionando la campaña #DesnúdameSolidario y cuyo interior simula el plató de ‘Desnúdame‘. Con la única compañía de una cama y una pantalla como si fuera un participante más del programa, Castro se quitará la ropa y se quedará en ropa interior con la ayuda de un seguidor o seguidora que elegirá el propio actor entre quienes hayan participado en esta campaña.

El “Hogar Eddy

Ha transcurrido ya más de un año desde que la Fundación Eddy-g pusiera en marcha el “Hogar Eddy”, en el centro de Madrid que ofrece protección y asistencia integral a jóvenes LGTBI en riesgo de exclusión. Un proyecto poco conocido todavía, y que busca ampliar su limitada capacidad de respuesta con la apertura de nuevos espacios para poder alojar y atender a más personas.

Hace solo unas semanas dosmanzanas elaboró un completo videorreportaje sobre el proyecto. Os dejamos con él, por si os anima a sumaros y colaborar con la campaña. Aunque DKISS informa en su página web que la donación a la Fundación Eddy-g tendrá lugar con independencia del número de fotos que se consigna finalmente, no está de más que la gente menos pudorosa a la que no le importe colaborar de esta forma le dé un empujoncito…

Fuente Dosmanzanas/Cáscara amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.