Inicio > General, Historia LGTBI, Iglesia Anglicana > National Geographic documentará la cirugía de reasignación de género de una joven

National Geographic documentará la cirugía de reasignación de género de una joven

Martes, 10 de enero de 2017

when-massachusetts-twins-caleb-left-and-emmie-right-smith-were-born-in-1998-it-was-hard-to-tell-them_549179_Emmie (izda) con su hermano gemelo Caleb (dcha)

Tras hacer historia incluyendo en su portada la historia de Avery Jackson, una niña transgénero de 9 años y cómo es su vida diaria, ahora National Geographic grabará un documental sobre la cirugía de reasignación de género de Emmie Smith, una joven de 17 años que está tomándose un año sabático de sus estudios para prepararse para su transición. ¿El objetivo? Desmitificar el proceso quirúrgico y acercarlo al público general.

Según la protagonista del documental:

Creo que la gente está fascinada por la cirugía de reasignación de género, tienen curiosidad… pero a la vez, no saben abordar el tema. Esto no es ciencia ficción, esto es lo que sucede cuando algunas mujeres queremos estar en paz consigo mismas y sus cuerpos.

Vivir en el armario ha sido una de las peores partes de mi vida. Si no vives libremente, estás desperdiciando tu vida, y es lo que sentía cuando pretendía ser un chico. Salir del armario como trans ha sido lo mejor de mi vida.

Como en el caso de la niña Avery, National Geographic filmará los días previos y cómo asume el entorno de Emmie Smith dicho proceso, conoceremos además a su hermano gemelo Caleb y a su madre, que es pastor en la Iglesia Episcopal.

Así mismo, veremos parte de la cirugía de forma detallada, es decir, el procedimiento en el que se transforma su pene y su piel para convertirla en una vagina.

Vía | PinkNews,vía AmbienteG

General, Historia LGTBI, Iglesia Anglicana , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.