Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Detienen en Madrid al presunto agresor de un chico gay

Detienen en Madrid al presunto agresor de un chico gay

Jueves, 17 de noviembre de 2016

Captura-de-pantalla-2016-05-22-a-las-22.15.53La Policía Nacional ha detenido en Madrid al presunto autor de una agresión homófoba cometida hace cinco meses.

 El 22 de mayo, un joven homosexual sufrió una brutal paliza de madrugada en el barrio de Malasaña, cuando regresaba a su casa y, ahora, el sospechoso ha sido puesto a disposición judicial.

Según informó la Policía, la víctima, que responde a las iniciales O.P., piropeó aquella madrugada a un chico que pasaba a su lado, éste se lo tomó mal y le propinó un puñetazo en la cara que le fracturó el tabique nasal y que le hizo perder varios dientes, según conta en el parte médico.

Entonces, el agredido presentó junto a unos testigos y al Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia una denuncia en la comisaría de Ronda de Toledo.

La víctima tuvo que recibir asistencia médica debido a las graves lesiones que sufrió. Tras la investigación, que ha durado cinco meses, los agentes de la Brigada Provincial de la Policía Nacional han logrado identificar al posible autor de los hechos, que ha pasado a disposición judicial.

Esta paliza supuso la agresión homófoba número 79 del año 2016, según denunció entonces la asociación Arcópoli. Sin embargo, esta asociación se queja de que solamente el 18 % de este tipo de agresiones se denuncian.

Fuente Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.