Inicio > "Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad > Género: saber de qué se habla

Género: saber de qué se habla

Miércoles, 16 de noviembre de 2016

Del blog Pays de zabulon:

james-charles_covergirl

(…) No, la cuestión del género no es una “teoría”, son personas muy reales, personas diferentes en sus géneros, es un hecho y no un antojo.

Cuando se es transidentitario, uno se da cuenta de que es una mujer con un cuerpo de hombre o un hombre con un cuerpo de mujer y simplemente se quiere tener el cuerpo que corresponde a su identidad. Lo mismo, cuando se es intersexual (nacido con una parte a menudo atrofiada de ambos sexos), en la adolescencia se revela que se es hombre o mujer, y uno quiere que su cuerpo corresponda a su identidad, ser lo que uno es.

¿Señores censores, quiénes sois vosotros para saber mejor que estas personas cual es su sexualidad o su identidad? ¿Quiénes sois para rechazar lo que son y sus transformaciones para ser hombres o mujeres como los demás? Es en este combate y su acompañamiento de humanidad en la que está la Buena Noticia.

*

Laurent Schneider,

***
Diácono permanente comprometido en la asociación L’Hêtre (Mulhouse, 68), asociación que acoge a jóvenes homosexuales, transidentitarios, rechazados por sus familias y la sociedad por el hecho de ser diferentes.

 

 

Fuente Texto: correo de los lectores en la versión papel de la revista  La Vie   de 20 octobre 2016, (reproducción con autorizacion del autor).

Fuente Foto : James Charles, un joven neoyorkino de 17 años que se dio a conocer escogiendo practicar el maquillaje durante un año/. Hizo de modelo publicitario y publica hoy sus fotos y consejos de maquillaje en instagram instagram.

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.