Inicio > General, Historia LGTBI > Park Cannon, la política lesbiana que pretende hacer temblar las leyes de Georgia

Park Cannon, la política lesbiana que pretende hacer temblar las leyes de Georgia

Sábado, 24 de septiembre de 2016

780x580-noticias-park-cannonNatural de Georgia y con tan solo 24 años de edad, Park Cannon es una política abiertamente lesbiana que quiere cambiar todo el revuelo electoral que se ha estado dando en el Estado de Georgia en los últimos años. 

Estados Unidos, siendo un país que hace poco más de un año revolucionó a los medios con la aprobación global del matrimonio igualitario, sigue teniendo sus escaras con respecto a qué Estado nos aproximamos. Sabido es por todos que siguen existiendo leyes de exclusión en algunas ciudades con un código llamado “libertad religiosa” algo que sin duda no beneficia para nada al Colectivo LGTB.

Entre otros muchos, el Estado de Georgia fue uno de los que se lanzó a la discriminación de prestar servicios a las personas gay alegando que por motivos de convicciones religiosas, este detalle no podía ser. De esta manera, la cantidad de manifestaciones y votos en contra se hizo notar.

Park Cannon es una política nacida en Georgia que, con tan solo 24 años de edad, ya tiene muy claro qué es lo que quiere conseguir del Estado al que pertenece. Perteneciente al Partido Demócrata y abiertamente lesbiana, no gusta de estar en un espacio en el que la discriminación es una norma ni siquiera cuando se trata de una libertad religiosa puesto que ello no tiene cabida para negar el servicio a nadie.

Definitivamente Park ve el mundo de una manera diferente a la mayoría de los miembros (refiriéndose a sus compañeros del Partido Demócrata al que pertenece) Esta diferencia está en que se identifica con la palabra “queer” y suele generar un poco de confusión porque hay muchos compañeros que no saben aún ni lo que esha relatado Karla Drenner que también es abiertamente homosexual.

La joven política sabe perfectamente lo que es pertenecer a una minoría como es la del Colectivo LGTB por ello, desde que ha entrado a formar parte del Partido Demócrata se ha posicionado a favor de los derechos de los gay a razón de que quiere representarlos de la mejor manera posible para que estos se sientan arropados en un Estado en el que ha habido demasiadas controversias con respecto a la ley antes nombrada y muchos otros detalles que no son de buen gusto para nadie.

Sin duda se puede decir que estamos ante una mujer implicada con la causa y que, como parte del Colectivo puede dar una visibilidad extraordinaria dentro de Georgia para que ésta se eduque y piense en la igualdad para todos sus individuos.

Fuente Universogay

General, Historia LGTBI , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.