Inicio > Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia., Música > “The Greatest”: el homenaje de Sia a las víctimas de la masacre homófoba de Orlando

“The Greatest”: el homenaje de Sia a las víctimas de la masacre homófoba de Orlando

Lunes, 12 de septiembre de 2016

Os traemos hoy el último homenaje a las víctimas de la masacre homófoba de Orlando. Se trata de The Greatest, el nuevo tema de la cantante australiana Sia, y primer sencillo que se hace público de su nuevo álbum, We Are Your Children.

El muy pegadizo tema, con letra del rapero Kendrick Lamar, es todo un canto a la resistencia contra la adversidad, a la superación y a la libertad para ser uno mismo. Basta con escucharlo una sola vez para que resulte difícil quitarse de la cabeza mensajes como “I got stamina” (“Soy resistente”, “resisto”), “Don’t give up, I won’t give up” (“No te rindas, yo no me voy a rendir”) o “I’m free to be the greatest” (“Soy libre para ser la más grande”). También nos parece escuchar a los coros entonar un “tú puedes”, en castellano…

El videoclip, protagonizado por la bailarina Maddie Ziegler, con los colores del arcoíris pintados en su rostro y al frente de una trabajada coreografía grupal con 49 bailarines (precisamente el número de víctimas mortales de la masacre del club Pulse), es espectacular. Os dejamos con él, merece la pena verlo completo:

Fuente Dosmanzanas

Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia., Música , , , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.