Inicio > Biblioteca, Cine/TV/Videos, General > Organización universitaria LGTB de Euskadi organiza un concurso con la bisexualidad como tema central

Organización universitaria LGTB de Euskadi organiza un concurso con la bisexualidad como tema central

Viernes, 5 de agosto de 2016

concurso_bisexualidad_la_ligaLa asociación de estudiantes Liga LGTB propone este concurso cuyo objetivo es visibilizar y trabajar la bisexualidad.

El objetivo del concurso, organizado por la asociación de estudiantes Liga LGTB de la Universidad del País Vasco, es visibilizar y trabajar la bisexualidad a través de la fotografía y el relato.

El plazo para participar cierra el 31 de agosto de 2016.

2016 es el año por la visibilización del colectivo bisexual. La asociación de estudiantes Liga LGTB de la UPV/EHU ha querido sumarse con la iniciativa “VISI(BI)LIDAD”, un concurso de temática bisexual. Hay dos ramas diferentes en las que se puede participar: por un lado, la categoría de fotografía y, por otro lado, la de relato.

Para participar en la categoría de fotografía, se deberán tomar imágenes que muestren contenido, escenas o mensajes relacionados (objetiva o subjetivamente) con la bisexualidad.

En el caso de la categoría de relato, habrá que redactar un texto o historia breve (de dos a ocho páginas) cuyo contenido trate (objetiva o subjetivamente) la bisexualidad.

Las fotografías y relatos deberán remitirse vía e-mail a lgtbliga@gmail.com antes del 31 de agosto de 2016. Una misma persona podrá participar en ambas categorías, pero podrá resultar ganadora solamente en una de ellas.

Bases del concurso

Los participantes deberán remitir sus fotografías o relatos, pudiendo participar en ambas categorías, pero resultando ganadores de una única de ellas. El veredicto se publicará en la web de la asociación el 7 de septiembre de 2016.

Sólo se aceptarán candidaturas que contengan nombre, apellidos, DNI, y en su caso, estudios que se estén cursando en la UPV¬EHU (a efectos de puntuación, como más abajo se explica) y el curso académico en el que se esté.

En cuanto a los ‘’alias’’ y pseudónimos, se han de adjuntar obligatoriamente los datos anteriormente citados y destacados en negrita (nombre, apellidos, DNI, y en su caso, estudios que se estén cursando en la UPV­EHU), con el matiz de que se puede adjuntar, el que así lo desee, el pseudónimo para las comunicaciones públicas, pero no así las que le vinculen con la asociación.

Concurso de fotografía

Fotografía y escenas con contenido o mensaje relacionado con la bisexualidad y envíarlas a lgtbliga@gmail.com con el título “Visi(BI)lidad fotos” junto con tu nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto y email de contacto.

Bases: 1. Está prohibido usar imágenes de internet. 2. No están permitidos los contenidos +18. 3. La edición queda limitada a recorte, iluminación y limpieza de ruido. 4. En caso de aparecer menores de edad deben tener consentimiento de sus tutores legales. Para ello se adjuntará un documento con la foto con el siguiente contenido: a. Fecha. b. Texto propio de la autorización. c. Firma y DNI de los tutores. d. Teléfono de contacto al que llamarán para verificar que el permiso ha sido otorgado.

Consultar el resto de las bases en el siguiente link.

Las fotografías y relatos deberán remitirse vía e-mail a lgtbliga@gmail.com antes del 31 de agosto de 2016. Una misma persona podrá participar en ambas categorías, pero podrá resultar ganadora solamente en una de ellas. Las bases del concurso pueden observarse en la página web de la asociación.

Fuente Liga LGTB

Biblioteca, Cine/TV/Videos, General , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.