Inicio > "Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad > Menos de diez versículos …

Menos de diez versículos …

Viernes, 5 de agosto de 2016

Del blog Pays de Zabulon:

combat-pour-la-justice

¿Y el combate por la justicia?

“En las Escrituras cristianas, hay menos de diez versículos que hablan de la actividad sexual entre personas del mismo sexo, sobre más de 31000 versículos en el total de la Biblia. En cambio, hay cientos de versículos sobre el cuidado de los pobres y oprimidos, y cientos de otras sobre el modo de utilizar los bienes y el dinero. Algunos cristianos fieles creen que deberíamos concentrarnos sobre las cuestiones de la pobreza, la liberación y la buena admnistración, más que sobre las cuestiones de sexualidad. “

*

Emmy Quegler,
Pastor de la Iglesia Luterana.

***

Fuente: queergrace.com

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.