Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Lesbiana denuncia penalmente a su madre por violencia y discriminación

Lesbiana denuncia penalmente a su madre por violencia y discriminación

Sábado, 16 de julio de 2016

780x580-noticias-antonella-rabanalLa joven de 19 años sufrió violencia física y psicológica por parte de su familia cuando habló de su orientación sexual.

Cansada de los abusos físicos y psicológicos, una joven lesbiana de 19 años denunció penalmente a su madre y padrastro, quienes la golpearon y discriminaron por su orientación sexual en repetidas veces.

Se trata de Antonella, una adolescente que ha llegado al extremo de denunciar ante la Policía a su familia, la cual la vio como una abominación cuando confesó que era lesbiana y tenía una pareja.

Por varios meses, tuvo que soportar que le dijeran “machona”, “vergüenza para la familia”, “desearía que no hubieras nacido”. “Me dijeron que soy el demonio en persona”, explica Antonella, que abandonó el hogar familiar hace casi dos meses debido a continuados episodios de maltrato físico por parte de su madre y su padrastro. Golpes, patadas, empujones, patadas, que le dejaron severos moretones en el cuerpo, insultos y hasta su padrastro llega a intentar asfixiarla con una almohada, como consecuencia de exponer su orientación sexual y que mantiene una relación sentimental con otra mujer, Mitsuri, hasta que decidió parar con la violencia e ir a la comisaría de Puente Piedra a denunciar el hecho.

El 19 de mayo, Antonella acude a la comisaría de Puente Piedra para denunciar el maltrato, pero no recibe la ayuda que necesita. Tras explicar que ha sufrido discriminación y maltrato por parte de su madre y su padrastro por ser lesbiana, tan sólo le hacen un examen físico y le aconsejan que solicite ayuda psicológica antes de poner la denuncia, por lo que se ve obligada a volver al domicilio familiar al no tener otro lugar a dónde ir. La joven no se quedó con los brazos cruzados y volvió a poner la denuncia, siendo esta la primera vez que ocurre este tipo de incidente, donde los padres son acusados por discriminación.

El programa Cuarto Poder fue a buscar la versión de la madre de la joven, Nelly Roca, la madre de Antonella, integrante del Movimiento Misionero Mundial en Perú y profundamente evangélica, quien asegura que su hija no es lesbiana, tan sólo es víctima de malas influencias por haberla dejado demasiado tiempo sola mientras se iba a trabajar. Asimismo niega el maltrato físico y psicológico, y que tan sólo la había castigado por llegar tarde a casa. “Yo sé que Dios la va a transformar, pero no sé cuándo. Es porque se ha juntado con malas personas”, dijo. alega

Antonella está siendo ayudada por la ONG Promsex en la denuncia contra su madre, una Organización No Gubernamental, que le proporciona la asesoría legal que necesita para denunciar a su madre, a su padrastro y al líder espiritual de su madre, Rodolfo Gonzáles, líder de la Iglesia Alto Cristiano de Independencia, que ha sido denunciado por discriminación e incitación a la discriminación por expandir diatribas homofóbicas a todos sus seguidores.

Ella solo quiere que su madre la acepte por quien es y, al igual que su madre, cree en Dios, pero no siente que sea una pecadora por amar.

Fuente Agencias/Cáscara amarga

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.