Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista, Iglesias Evangélicas > El pastor venezolano Roger Jiménez, califica de “excelente” la masacre de Orlando: “Lo trágico es que no hayan muerto más”

El pastor venezolano Roger Jiménez, califica de “excelente” la masacre de Orlando: “Lo trágico es que no hayan muerto más”

Viernes, 24 de junio de 2016

maxresdefaultRoger Jiménez, un pastor americano nacido en Venezuela, ha indignado al mundo con su sermón tras la matanza de Orlando. “La tragedia es que no murieran más de ellos”, llegó a decir. Pero el pastor no sólo se quedó ahí, y es que llamó a los homosexuales “pervertidos”, “enfermos” y “antinaturales”, para después añadir que “el pecado de la sodomía” es un pecado especialmente “sucio” y “desagradable”.

El representante de la Iglesia Bautista de la Verdad justificó sus palabras aseverando que los homosexuales son “depredadores, abusadores”

Horas después de que fueran asesinadas 49 personas y otras 57 resultaran heridas en el bar Pulse, ubicado en Orlando-Estados Unidos, el pastor venezolano, radicado en Sacramento, Roger Jiménez expresó que la muerte de esas personas le parece “grandioso, beneficia a la sociedad”.

Así lo muestra un video publicado por Univisión, en el que se ve a Jiménez, quien pertenece a la Iglesia Bautista de la Verdad, en la ciudad californiana, afirmando que lo trágico es que no hayan muerto más de ellos. Lamento que él (Omar Mateen) no haya terminado el trabajo, porque esas personas son depredadores, abusadores”.  Pulse congrega a personas LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales) y esa noche ofrecía una fiesta latina.

Tras esas polémicas declaraciones, que han causado el rechazo colectivo por sus revelaciones homofóbicas, el periodista Luis Megid de Univisión entrevistó al pastor, quien no dudó en reafirmar que entiende que “no todos van a estar de acuerdo” con su posición, pero él cree que elGobierno estaría bien si matara a todos los homosexuales.

Su discurso fue publicado en el canal de YouTube de dicha iglesia, ubicada en Sacramento, y capturado por varios medios antes de que el canal de videos retirara el contenido por difundir un mensaje de odio. Quiero que el gobierno los junte, los ponga frente a un pelotón de fusilamiento y les vuele los sesos, manifestó en su sermón dominical del 12 de junio, en referencia al crimen en el que también perdió la visa el venezolano Simón Adrián Carrillo y su pareja.

Jiménez, nacido en Venezuela e inmigrante en Estados Unidos desde que era un adolescente, se refirió a la destrucción de Sodoma y Gomorra recogida en la Biblia para argumentar que los cristianos deberían repudiar la homosexualidad abiertamente, de acuerdo con una nota publicada por Univisión.com

“No estoy celebrando la muerte. Hay una diferencia de celebrar y estar triste. Yo no estoy triste que se murieran, sentenció ante las cámaras del canal estadounidense.

El pastor emigró junto con sus padres a Estados Unidos siendo un adolescente y en 2004 se casó con Joann, una joven a la que conoció en el colegio comunitario de Sacramento y con quien ha tenido cuatro hijos.

En septiembre de 2010 el matrimonio de Roger y Joann Jiménez comenzó a ofrecer servicios religiosos en su casa de Sacramento, así como en el bosque, según videos y fotos que han publicado en YouTube y Facebook, lo que más tarde se convirtió en la Iglesia Bautista de la Verdad.

La otra cara de la moneda cristiana

Captura de pantalla 2016-06-15 a la(s) 13.02.10Mientras Jiménez dejó clara su posición sobre las personas homosexuales, la Iglesia Adventista Forest City se ofreció a realizar de, manera gratuita, los funerales de los fallecidos.

“El equipo pastoral de Forest City también está disponible para efectuar los servicios y para asistir personalmente a cada familiar de las víctimas. Entendemos el dolor de cada familia y es nuestro deseo atender a nuestra comunidad hispana en forma directa”, publicó dicha iglesia en Orlando.

Roger Jiménez ha herido la sensibilidad de medio mundo con sus polémicas palabras tras la masacre en Orlando, en la que murieron 50 personas que se encontraban en un local de ambiente homosexual.

Fuente La Sexta/Contrapunto

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista, Iglesias Evangélicas , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.