Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Convocan marcha contra la igualdad de derechos LGTB y el matrimonio igualitario en Puebla

Convocan marcha contra la igualdad de derechos LGTB y el matrimonio igualitario en Puebla

Miércoles, 22 de junio de 2016

780x580-youtube-k4Cabr13Jz8-convocan-marcha-contra-la-igualdad-de-derechos-lgtb-y-el-matrimonio-igualitario-en-pueblaEl Frente Nacional por la Familia ha convocado una manifestación en contra de la igualdad de derechos entre gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, así como del matrimonio igualitario.

El Frente Nacional de la Familia ha convocado a sus simpatizantes mediante correo electrónico y mensaje de wasap para manifestarse en contra de la igualdad de derechos de la comunidad LGTB y el matrimonio igualitario para el próximo domingo, 3 de julio, a las 10 de la mañana en la localidad de Puebla (México). La marcha tiene previsto comenzar en el Parque Juárez y concluir en el Parque Ecológico con un festival. «Ya estamos trabajando para el 2018 donde no habrá espacios para candidatos antifamilia. No fue muy bien el 5 de junio. Nos va a ir mucho mejor en el 2018», señala Juan Dabdoub Giacoman, presidente del Consejo Mexicano de la Familia en un vídeo difundido por el Frente Nacional por la Famila.

Esta organización está integrada por asociaciones de ultra derecha como la Unión Nacional de Padres de Familia, la Red Familia y el Consejo Mexicano de la Familia. Según ellos la derrota del Partido Revolucionario Institucional en las pasadas elecciones del 5 de junio, se debe a un «voto de castigo» por la propuesta del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al matrimonio igualitario

El pasado miércoles, 1 de junio, este mismo colectivo ya habría celebrado una manifestación en contra del matrimonio igualitario a la que concurrió. De hecho, ésta es una organización joven, casi espontanea, que se 780x580-youtube-OxEcTWK5OkU-convocan-marcha-contra-la-igualdad-de-derechos-lgtb-y-el-matrimonio-igualitario-en-pueblaforma a finales de mayo con el objetivo de oponerse a las reformas anunciadas por Peña Nieto que, de aprobarse, podría llegar a permitirse en México la adopción a parejas del mismo sexo en lo que ellos denominan un intento de «golpe letal» a las familias mexicanas y una muestra de autoritarismo desmedido.

«Esta iniciativa contiene una fuerte carga ideológica que pretende imponer a nuestros niños y jóvenes, se aleja de la defensa de los derechos humanos, especialmente el de los padres a ser los primeros y principales educadores de sus hijos», señala Consuelo Mendoza, presidenta de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF), dejando claro que su objetivo es, ante todo, muy político, pero no religioso ni mucho menos humanitario.

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.