Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > Cardenal Sarah: “Hay un plan para destruir la familia y el matrimonio”

Cardenal Sarah: “Hay un plan para destruir la familia y el matrimonio”

Jueves, 26 de mayo de 2016

Le-cardinal-Robert-Sarah-nouveau-prefet-Congregation-pour-culte-divin_0_730_333Lo de este reincidente ya roza el ridículo… por no decir la canallada al comparar con el estado Islámico la teoría de género. Lo que tendrían que hacer la ONU y la UE es romper toda relación con ese Estado Vaticano autócrata, misógino y homófobo y no admitir a ningún nuncio mientras no manden al trastero a estos sotanosaurios…

El prefecto de Culto Divino acusa a la UE y la ONU de “imponer al mundo” la ideología de género

“Existen dos fuerzas diabólicas: el ISIS o Estado Islámico y la teoría del género”, asegura

El cardenal guineano Robert Sarah, prefecto electo de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos y actual presidente del Pontificio Consejo Cor Unum, aseguró este martes en Ávila que «se ve claramente que hay un plan para destruir la familia y el matrimonio», algo que en su opinión conlleva «en el fondo a destruir la humanidad» porque todo está fundado en la familia y en el matrimonio entre el hombre y mujer.

preguntaAsí lo apuntó durante su intervención en las jornadas «Mujer, familia y sociedad», organizadas por el Instituto Berit de la Familia y la Universidad Católica de Ávila (UCAV), que se centró en las críticas a la ideología de género, haciendo hincapié en una batalla de la cual, según él, depende el futuro: La familia es fundamental, el matrimonio monógamo y fiel es una célula básica, argumentó.

Sarah defendió la estructura tradicional del matrimonio y afirmó que «hay diferentes modos de destruir a la familia», comenzando por considerar «a la familia como algo abstracto, sin una estructura fija», informa Ical.

Respecto al aborto, se preguntó qué futuro se espera para una sociedad que destruye a los niños indefensos y débiles y afirmó que es una «sociedad violenta y criminal al destruir a una criatura indefensa». Además, insistió en que no hay futuro sin los niños, como se está viendo con la natalidad en lugares como París, Londres o Madrid, donde «vienen de otras culturas, que tienen otra religión y otra cultura y ellos sí tienen niños y esto crea un desequilibrio social».

27126418452_d81be56be6_zA preguntas de los periodistas, aseguró que existen “dos fuerzas diabólicas: el ISIS o Estado Islámico y la teoría del género. En su opinión, el Estado Islámico trata “a la mujer como una mercancía, una esclava”, y la teoría del género “niega la complementariedad entre el hombre y la mujer, entre lo masculino y lo femenino”.

El cardenal se ha referido al hecho de que tanto la ONU como la UE hayan aprobado este tipo de leyes para decir que “de ahora en adelante esto es así porque está dictaminado con una ley”.

En este sentido, ha propuesto “luchar” contra ello porque “esta ley va en contra de la naturaleza y de la enseñanza de Dios”, pero “no sólo desde el punto de vista católico o creyente”.

Desde su punto de vista, “esta batalla no es sólo de los cristianos, sino de los creyentes, porque los musulmanes están de acuerdo y defienden la humanidad”.

Fuente Religión Digital/Agencias

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.