Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI > Google realiza un guiño al colectivo LGTB con su nuevo spot

Google realiza un guiño al colectivo LGTB con su nuevo spot

Miércoles, 20 de abril de 2016

33804_google-calendar-spotEl Calendario de Google cumple su décimo aniversario en activo. Para celebrarlo, el gigante tecnológico ha lanzado una nueva característica: Objetivos. Y la ha presentado con un spot que nos presenta una dulce historia de amor diverso.

No sabemos si ha sido una forma de protesta contra las nuevas leyes discriminatorias que se han aprobado en Carolina del Norte y en Misisipi o era una idea pensada con anterioridad, pero lo cierto es que el nuevo spot de Google es todo una celebración para la comunidad LGTB.

El anuncio está protagonizado por un chico gay que tras sufrir una ruptura amorosa debe rehacer su vida. Aquí es donde el Calendario de Google entra en acción. El servicio cumple 10 años y ha añadido una nueva características: Objetivos.

Estos Objetivos ayudarán a nuestro protagonista a recuperar la normalidad en su día a día, marcándose metas laborales, personales y sentimentales… y finalmente a encontrar el amor de nuevo. 

Vídeo: Google Calendar – Spot

De todos modos, no es la primera vez (ni creemos que sea la última) en que Google muestra su trato normalizado y apoyo al colectivo LGTB. Google ha estado al lado del colectivo gay mostrando su doodle con la bandera arcoiris o mostando historias transgénero en sus anuncios.

También ha sido una de las emrpesas abanderadas de la defensa del matrimonio gay en EEUU patrocinando campañas desde 2012. Y además Google suele estar siempre presente con una carroza en los principales desfiles del orgullo gay del mundo.

FuenteRedacción Chueca

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.