Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Acoso en el instituto, la amenazan con rajarle la garganta

Acoso en el instituto, la amenazan con rajarle la garganta

Jueves, 14 de abril de 2016

acosoCada día hay más aceptación de las minorías pero todavía queda mucho trabajo que hacer para que no se den casos tan graves cómo el que le ha sucedido a Hannah Reno, una chica de 17 años que ha recibido amenazas de muerte porque sus compañeros la perciben como lesbiana.

Según la cadena norteamericana Fox4 Kansas City, Hannah Reno recibió amenazas de muerte en su Facebook por parte unos compañeros de instituto. Le escribieron una canción de rap en la que la amenazaban con cosas tan graves cómo que le iban a “rajar la garganta”, disparar y la animaban a que se suicidara.

Decían cosas sobre mi sexualidad, que querían matarme, y que querían que me suicidara. Es inmoral atacar a alguien por su sexualidad. Es inmoral atacar a alguien y escribirle una canción en la que les dices que quieres que mueran.

Cómo es normal, su familia está escandalizada con lo que ha sucedido. En concreto su padre ha hablado con la televisión para defender a Hannah y para denunciar el terrible acoso que ha recibido. También denunció los hechos a la policía quienes le emplazaron a poner la denuncia en el colegio quienes, a su vez, han suspendido a los dos alumnos acosadores por “una severa falta de respeto e intimidación a otro alumno”.

Evidentemente tanto Hannah Reno como su padre creen que el castigo es insuficiente.

 Fuente AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.