Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > EE. UU.: El Pastor Kevin Swanson dice que la mayoría de niños se “volverán” homosexuales si Hillary Clinton gana las elecciones

EE. UU.: El Pastor Kevin Swanson dice que la mayoría de niños se “volverán” homosexuales si Hillary Clinton gana las elecciones

Lunes, 4 de enero de 2016

kevin_swanson_aEl pastor Kevin Swanson, quien tiene vínculos con los candidatos presidenciales republicanos Ted Cruz y Mike Huckabee, ha afirmado que la aspirante demócrata a la presidencia de EE. UU., Hillary Clinton, “volverá gays a la mayoría de niños estadounidenses”.

En su programa de radio Generations Radio acusó a Hillary de querer continuar con “el patrón destructivo del tejido social de la nación y de la familia” y alegando que para el año 2030 “habrá un 75 por ciento de los niños nacidos fuera del matrimonio y de madres solteras”.

Una “mayoría enorme de niños estadounidenses se volverá hacia la homosexualidad, a la destrucción de la sexualidad con los hábitos de la pornografía, el divorcio ilegítimo, unas tasas de cohabitación 30 veces más de lo que eran en 1970 y así sucesivamente”, ha afirmado el pastor, asegurando que “esa es la dirección a la que el país se encamina en estos momentos”.

Además de estas palabras, con las que no apoyó con ningún dato aparte de sus pensamientos, Swanson manifestó que para evitar el destino de profetiza, sería necesario “mantener a los niños fuera de las escuelas públicas, y por lo menos podemos sacar una pequeña generación minoritaria de niños que se entrenen con una manera de pensar bíblica”.

Hace poco más de un mes, Swanson manifestó que “para decenas de millones de padres sería mejor que una piedra de molino colgara alrededor del cuello de sus hijos y los hundieran en el fondo del mar” antes que permitirles leer los libros de Harry Potter o ver la película infantil Cómo entrenar a tu dragón.

Dias después, organizó un evento en el que pidió al Gobierno que ejecutara a todas las personas homosexuales y al que asistieron los candidatos republicanos Cruz y Huckabee, quienes no se han pronunciado sobre las extremistas declaraciones de este pastor.

Fuente Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.