Inicio > General, Historia LGTBI, Islam > Las afirmaciones de un imán gay causan furor en las redes sociales

Las afirmaciones de un imán gay causan furor en las redes sociales

Sábado, 12 de diciembre de 2015

gay_imamUna cuenta de Twitter se ha revolucionado a partir de la confesión que ha hecho un imán gay que vive su homosexualidad de manera oculta y trabaja como alto ejecutivo de la mezquita en la actualidad.

Tenemos una noticia viral que está causando verdadero furor en las redes sociales. La cuenta de Twitter @twt_LGTB es bastante conocida por los homosexuales de Malasia dónde ser gay es un delito y está condenado en muchas ocasiones con la muerte. Desde este perfil las personas pueden hablar de sus problemas relacionados con la homosexualidad pero con el derecho de que nadie sepan quienes son realmente.

En esta cuenta podemos ver todo tipo de comentarios pero esta semana hay uno que ha causado verdadero interés para todos y por ello queremos reseñarlo en este espacio. Al parecer, un usuario que se ha dado a conocer con el nombre de Adik es un imán gay que trabaja en la mezquita como alto ejecutivo.

Los comentarios no se hicieron esperar y por todas partes pudimos ver cómo había opiniones en contra sobre la idea de que la homosexualidad y ser imán era incompatible a lo que éste se estuvo defendiendo. Por otro lado, también vimos muchas personas que se encontraban a favor del user en cuestión y que le apoyaban al máximo.

Si pensamos en la dificultad real de los imanes y sobre todo de estar en un país como Malasia dónde las personas LGTB no están bien vistas entendemos que este user no haya querido desvelar quién es para poder seguir llevando su vida de manera anónima sin que le molesten ni sepan de él.

Fuente Universogay

General, Historia LGTBI, Islam , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.