Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > EE.UU.: una mujer demanda ante la justicia a todas las personas homosexuales

EE.UU.: una mujer demanda ante la justicia a todas las personas homosexuales

Viernes, 8 de mayo de 2015

demanda_gaysSylvia Ann Driskell, de 66 años, residente en el estado de Nebraska y que dice ser embajadora de Dios y de Jesucristo, ha presentado una demanda federal contra todas las personas homosexuales para que la justicia dictamine que la homosexualidad es pecado.

Driskell ha presentado una demanda de 7 páginas escritas a mano –y llena de errores gramaticales–, afirmando que “la homosexualidad es un pecado, y los homosexuales saben que es un pecado vivir una vida de homosexualidad. ¿Por qué si no  han estado escondidos en un armario?”. Para rematar su sentecia, Sylvia añade una cita del libro bíblico del Levítico: “No yacerás con varón como con mujer. Es abominación“.

No obstante, Sylvia no apoya su alegación con ninguna jurisprudencia en virtud del cual un juez podría declarar como “pecado” la homosexualidad. De hecho, en lugar de aportar casos judiciales únicamente se remite a la Biblia en varios de los puntos que expone y al Diccionario Webster. Así, como presunta prueba de que gays y lesbianas no pueden casarse o ser padres, la mujer cita las definiciones de diccionario Webster para las palabras “casarse” y “padre”:

“Yo, Sylvia Ann Driskell, consulté el Diccionario Webster para la definición de la palabra matrimonio. 1 Unirse como marido y mujer 2 Se dice de esposo o esposa.

[…]

Yo, Sylvia Ann Driskell consulté el diccionario Webster para la definición de padre. 1. Un padre o una madre. 2. Cualquier organismo en relación a su descendencia”.

Sin embargo, omite que el Diccionario Webster dice que respecto a la palabra ‘casarse’ incluye: “para llevar a cabo una ceremonia en la que dos personas se casan“; y que ‘padre’ es “una persona que tiene un niño”.

Tengo sesenta y seis años y nunca pensé que vería el día en que nuestra gran nación o nuestro propio gran estado de Nebraska se volverían tan compatible con la complicidad de algunas personas de comportamiento lascivo,” escribió Driskell . “¿Todos los jueces de esta Nación, juzgarán a Dios como un mentiroso?”, concluye la mujer.

Fuente Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.