Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Música > Censuran una canción ‘country’ por “promover” la homosexualidad

Censuran una canción ‘country’ por “promover” la homosexualidad

Lunes, 6 de abril de 2015

little-big-town-umg-nashville-lauren-dukoff-2014-billboard-650La canción Girl Crush, del grupo Little Big Town, ha sido sacada de la lista de reproducción de radios especializadas en country por “promover la agenda

Girl Crush se titula la canción compuesta por Lori McKenna, Hillary Lindsey y Liz Rose, e interpretada por la agrupación country Little Big Town. La misma, según la banda, no habla de una relación lésbica, sino cuenta la historia de una mujer celosa de la nueva novia de su ex. A pesar de ello, trascendió que ha sido sacada de la lista de reproducción de radios especializadas en country por “promover la agenda gay”.

Hablaré en contra de mi propia industria y diré que esto es basura. Ni siquiera debería de importar si fuese una canción lésbica”, expresó el locutor de radio country Bobby Bones, en entrevista con Karen Fairchild y Kimberly Schlapman, integrantes de la agrupación.

El cantante Dierks Bentley también se pronunció en contra de la censura al tema: “Cuando la escuché, no pensé que fuera acerca de un romance lésbico. Y cuando pensé acerca de la canción en esa manera, me gustó más”, dijo.

“Respeto mucho a Little Big Town y al productor Jay Joyce. El tomar riesgos como ese y mantener al género en movimiento requiere artistas audaces. Que quiten la canción es probablemente una de las mejores cosas que les pudo haber pasado”, añadió, pues “sólo hace que los fanáticos quieran escucharla más y la encuentren”.

General, Homofobia/ Transfobia., Música , , , , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.