Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Amnistía Internacional pide que deje de considerarse la homosexualidad como un “acto terrorista”

Amnistía Internacional pide que deje de considerarse la homosexualidad como un “acto terrorista”

Jueves, 26 de febrero de 2015

M_images.2015.campana_amnistia_internacionalnsp-524Impactante Campaña:

En 90 países del mundo ser homosexual es un delito castigado con la cárcel o incluso la muerte, sobre todo en el Africa Subsahariana donde cerca del 80 % de los países aún criminalizan las relaciones entre personas del mismo sexo.

Amnistía Internacional denuncia con una nueva campaña que se estrenó en el Festival de cine Zinegoak de Bilbao que las personas LGBT están sujetas a violaciones de derechos humanos constantes por motivo de su orientación sexual y su identidad de género en 90 países.

El spot de la campaña, realizada por la agencia Contrapunto BBDO, está protagonizado por actores africanos que interpretan el papel de dos homosexuales estableciendo un símil donde se les ve perseguidos como si fueran terroristas.

Fuente Amnistía Internacional España

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.