Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista > Un pastor de Texas ha vinculado el avance de los derechos LGTB con el Estado Islámico y el ébola

Un pastor de Texas ha vinculado el avance de los derechos LGTB con el Estado Islámico y el ébola

Miércoles, 25 de febrero de 2015

jeffressRobert Jeffress, pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas, ha condenado  el avance en el reconocimiento de los derechos de las personas LGTB en Estados Unidos y lo ha vinculado con las atrocidades del Estado Islámico y los estragos que ha causado y continúa causando el ébola en el continente africano. El pastor de Texas alega que las tres cosas son síntomas de la próxima llegada “del Anticristo”.

Jeffress ha defendido que el reconocimiento de los derechos humanos de la comunidad LGTB en el país norteamericano supone “allanar el camino para la llegada del Anticristo.

El pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas llevó a cabo sus declaraciones en contra de los logros del activismo LGTB en el ‘The Janet Mefferd Show‘, un programa de radio cristiano que se emite en todo Estados Unidos. Jeffress defendió desde el programa radiofónico que el reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo supone “perseguir a los cristianos” de Estados Unidos. Además,  ha vinculado el avance de los derechos de la diversidad sexual con las atrocidades del Estado Islámico y las nefastas consecuencias del ébola en África.

El líder religioso ha defendido que los creyentes están siendo perseguidos en Estados Unidos por defender aquello en lo que creen, pese a que la realidad sea que son condenados cuando, en nombre de su fanatismo religioso, fomentan el odio hacia las personas LGTB o violan los derechos constitucionales de las mismas. Lo que pasa es que nos estamos volviendo insensibles a la persecución de los cristianos, no solo en nuestro país, sino también a nivel mundial. Nos dicen que los cristianos que se niegan a servir un pastel de bodas a una pareja homosexual son extremistas y que está bien que por su negativa puedan verse obligados a perder su sustento cerrando su negocio”, ha manifestado el pastor de Texas en el programa de radio cristiano.

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.