Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La ultraderecha británica derogaría la ley de matrimonio igualitario

La ultraderecha británica derogaría la ley de matrimonio igualitario

Viernes, 20 de febrero de 2015

UKIP000511Deborah Rennie, candidata del Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP), ha manifestado que no le sorprendería en absoluto que su partido derogara la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo existente en Reino Unido si gana las próximas elecciones generales que tengan lugar en el país europeo.

El Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP) ha vuelto a jugar con los prejuicios existentes hacia la homosexualidad para conseguir votos de los colectivos más conservadores del país europeo.

Una candidata de la formación política en la localidad de Cambridgeshire ha sido la responsable de expresar que el partido podría derogar la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo aprobada por el gobierno del primer ministro conservador David Cameron.

La candidata del UKIP ha expresado que la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo supone “un gran motivo de preocupación” para el partido, defendiendo que solo deberían permitirse las uniones civiles de parejas homosexuales.

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.