Inicio > General, Historia LGTBI > Sandra Barneda sale definitivamente del armario en ‘Hable con ellas’: “Mi pareja es una mujer”

Sandra Barneda sale definitivamente del armario en ‘Hable con ellas’: “Mi pareja es una mujer”

Martes, 23 de diciembre de 2014

Sandra-Barneda-cara-buena-ley_MDSIMA20120530_0149_4La copresentadora del espacio de Mediaset hizo referencia a su novia después de recriminar una pregunta realizada por Marta Torné a la invitada del programa, la primera Miss España abiertamente lesbiana, Patricia Yurena.

Mira que ha costado, pero por fin, la presentadora Sandra Barneda dijo en ‘Hable con Ellas’ (Telecinco) que su pareja es una mujer. Así de claro. Y al parecer no le dolió ni nada, porque lo dijo de una forma natural, sin llantos y sin discursos descafeinados de quiero y no puedo.

Patricia Yurena, Miss España 2013, afirmó que cuando publicó la instantánea junto a su novia Vanesa Klein en Instagram lo hizo de forma natural: “Como cualquier persona que está enamorada. No esperaba que se organizase ese revuelo mediático”.

Tras esta declaración, Marta Torné preguntó a Patricia que cuándo se había dado cuenta de que le gustan las mujeres. Una pregunta que no gustó mucho a Sandra y que recriminó a la actriz diciéndola: “Eres una ‘heteroguay’, a mi esta modernez…”. Torné no desistió y volvió a preguntar lo mismo a Patricia, a lo que sus compañeras comenzaron a reír y Sandra afirmó: “Y Torné, y Torné”.

La ex Miss España, finalmente, después de la insistencia de Marta, le explicó: “Esta pregunta es cómo si te preguntan cuándo te das cuenta de que eres heterosexual”.

Finalmente, la nueva quinta presentadora de Hable con ellas, Estrella Corbacho, puso la nota de humor realizando preguntas al resto de sus nuevas compañeras como si se un concurso de belleza se tratase y preguntó a Barneda: “Si hubiera un holocausto nuclear, ¿a qué pareja, hombre y mujer, escogerías para preservar y multiplicar la especie?”. La también presentadora de Un tiempo nuevo respondió diciendo que “Repoblaría el mundo con mi pareja, que es una mujer, y el tío más guapo y fértil que hay en la Tierra”.

Patricia Yurena: “No soy la primera Miss lesbiana ni la última

Durante su estancia en el programa, la modelo, que fue coronada Miss España en dos ocasiones y fue dama de honor de Miss Universo, declaró que “no soy la primera reina de la belleza lesbiana ni seré la última”, y añadió: “Es patético que se me conozca por ser lesbiana y no por lo que he conseguido profesionalmente”.

Podéis ver sus declaraciones en este link, a partir del minuto 50.

Fuente Cáscara amarga

 

General, Historia LGTBI , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.